Pieza fundamental de arma
Re: Pieza fundamental de arma
Hola, al final para no tener problemas entregué el arma completa, así me curo en salud.
Yvan5 escribió:Deliciosa escribió:Escribí el post cuando volvía a casa sola y borracha, señor agente.
Una de las mejores respuestas que he visto en el foro. Gracias Deliciosa.
propia de Forocoches
Deliciosa escribió:Chinchu escribió:Deliciosa escribió:
Yo he preguntado, oiga, que no soy abogada.
No cuela.
Escribí el post cuando volvía a casa sola y borracha, señor agente.

ferdelrio escribió:Yvan5 escribió:Deliciosa escribió:Escribí el post cuando volvía a casa sola y borracha, señor agente.
propia de Forocoches
Hay quien confunde esto con un circo, lamentablemente, y quien le ríe las gracias, más lamentable aun.
Chinchu escribió:ferdelrio escribió:Yvan5 escribió:
propia de Forocoches
Hay quien confunde esto con un circo, lamentablemente, y quien le ríe las gracias, más lamentable aun.
A ver...un chascarrillo de vez en cuando no viene mal.
Antes de atacar a una persona hay que saber en que país se encuentra y cual es su reglamento a cuanto armas, por que igual la compañera pues reside en Francia u Italia o a saber y igual cambia el reglamento de armas enormemente respecto al nuestro.
Yo creo que nadie se las debería de dar de "maestro liendre" y menos en foros como estos, que como bien han comentado, no es Forocoches...allí los cuñados y los "maestros liendre" los hay a patadas..
Un saludo.
Por si no se habían dado cuenta , la compañera es un "caballero " de literatura popular......
DeadPool escribió:A ver...un chascarrillo de vez en cuando no viene mal.
Antes de atacar a una persona hay que saber en que país se encuentra y cual es su reglamento a cuanto armas, por que igual la compañera pues reside en Francia u Italia o a saber y igual cambia el reglamento de armas enormemente respecto al nuestro.
Yo creo que nadie se las debería de dar de "maestro liendre" y menos en foros como estos, que como bien han comentado, no es Forocoches...allí los cuñados y los "maestros liendre" los hay a patadas..
Un saludo.
El consejo de la "compañera", como le llamas, tiene la intención clara y lo que dice nada tiene que ver con país, normativa o educación; Aparte que es bien conocedor de nuestra normativa.
Quizás deberías simplemente quedarte con los hechos, en vez de emitir juicios de valor.
4444 escribió:Por si no se habían dado cuenta , la compañera es un "caballero " de literatura popular......
Hostia! Tropezón del bueno mío entonces

Chinchu escribió:DeadPool escribió:A ver...un chascarrillo de vez en cuando no viene mal.
Un saludo.
El consejo de la "compañera", como le llamas, tiene la intención clara y lo que dice nada tiene que ver con país, normativa o educación; Aparte que es bien conocedor de nuestra normativa.
Quizás deberías simplemente quedarte con los hechos, en vez de emitir juicios de valor.
Correcto, te pido disculpas...

4444 escribió:Por si no se habían dado cuenta , la compañera es un "caballero " de literatura popular......
¿Ah sí? ¿Cómo me llamo? ¿De dónde soy? ¿Soy rubia o morena?
Por favor, un poco de sensatez, que no somos políticos. 

Deliciosa escribió:4444 escribió:Por si no se habían dado cuenta , la compañera es un "caballero " de literatura popular......
Te despides a la francesa últimamente.........
4444 escribió:Deliciosa escribió:4444 escribió:Por si no se habían dado cuenta , la compañera es un "caballero " de literatura popular......
Te despides a la francesa últimamente.........
Despedirse a la francesa es irse sin decir adios. Yo no me he ido.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”