Lo que si tengo claro, clarísimo, es que si eso es una mujer, para mis gustos personales, es aun mas fea que Carmen de Mairena, que ya es un decir.........

4444 escribió:Discrepo con su comentario, yo al menos he nombrado a un personaje con cierto parecido ( que curiosamente fue presidente como podia a ver sido un torero) a la pintura si se puede llamar asi que expone el protagonista de turno .
Revise mejor sus post donde puede que sea más común las referencias politicas de su agrado ó contrarias a sus ideales ,con mensajes subliminales .
Sin acritud ......
Un saludo.
4444 escribió:Si genero esa opinión u impresión
manolosolo escribió:suso escribió:No seáis así coño, que la criatura tiene algo de razón, quien quiere escuchar a Bach estando bad bunny
Suso, que los post de Adams, son para comenzar con la intro de "la Cabalgata de las Valquirias", colosales..........![]()
Saludos.
Amra escribió:Eso es el alma, el problema es la ausencia de ella ó entendida como principio de movimiento y de sensibilidad y conocimiento, su ausencia.
![]()
Un saludo.
4444 escribió:Amra escribió:Eso es el alma, el problema es la ausencia de ella ó entendida como principio de movimiento y de sensibilidad y conocimiento, su ausencia.
![]()
Un saludo.
Entonces Picasso y Van Gogh no tenian alma ó quizas sensibilidad en sus obras ?
Según el criterio de quien? Ahi reside el problema , averiguar quien si y quien no es artista por la gracia divina
4444 escribió:Amra escribió:Eso es el alma, el problema es la ausencia de ella ó entendida como principio de movimiento y de sensibilidad y conocimiento, su ausencia.
![]()
Un saludo.
Entonces Picasso y Van Gogh no tenian alma ó quizas sensibilidad en sus obras ?
Según el criterio de quien? Ahi reside el problema , averiguar quien si y quien no es artista por la gracia divina
Mantrap escribió:En lo único que estoy de acuerdo de todo lo que aquí se ha dicho, es que el cuerpo de una mujer es una obra de arte en sí misma
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados