Sobre Dies del 38 Spl para wadcutter
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobre Dies del 38 Spl para wadcutter
Hola, voy a empezar a recargar 38 wadcutter, me gustaría saber si alguna marca de dies, es mas recomendable que otra para este calibre, Actualmente recargo 9mm en una Dillon Xl650, con dies Dillon. El precio De los dies dillon ahora es bastante nas elevado que el resto.. veo que es mas Económico montarme un kit nuevo del 38, que habilitar la dillon para otro calibre mas, asi que me gustaría escuchar vuestros Consejos
Re: Sobre Dies del 38 Spl para wadcutter
Yo recargo eso con RCBS. Sobra.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias John…
No hay de qué. Es un placer.
El viernes estaba enseñando a un amigo a recargar precisamente el 38 Spl WC y aproveché para que aprendiera de una vez por todas la diferencia entre RCBS, Redding, Hornady, etc, y la marca que se llama como los vaqueros. Le quedó muy claro.
Saludos.
JW.
El viernes estaba enseñando a un amigo a recargar precisamente el 38 Spl WC y aproveché para que aprendiera de una vez por todas la diferencia entre RCBS, Redding, Hornady, etc, y la marca que se llama como los vaqueros. Le quedó muy claro.
Saludos.
JW.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas.
Rcbs, Lyman, dillon, Hornady= wv
Lee= Dacia (sin menospreciar la marca)
Con ambos llegas a donde deseas, pero wv se supone que dura mas, mas cómodo y esta mejor hecho, pero hay que pagarlo......
Yo empecé con lee y sin problemas, con el tiempo me pase a lyman, rcbs, redding, dillon, etc etc, mas por capricho que por necesidad.
Si habláramos de arma larga sin duda te recomendaría audi =redding, pero para arma corta vale cualquiera. y los he probado todos, si eres capaz de gastar un die de lee es que o recargas muchísimo y eres muy bruto trabajando.
Saludos.
Rcbs, Lyman, dillon, Hornady= wv
Lee= Dacia (sin menospreciar la marca)
Con ambos llegas a donde deseas, pero wv se supone que dura mas, mas cómodo y esta mejor hecho, pero hay que pagarlo......
Yo empecé con lee y sin problemas, con el tiempo me pase a lyman, rcbs, redding, dillon, etc etc, mas por capricho que por necesidad.
Si habláramos de arma larga sin duda te recomendaría audi =redding, pero para arma corta vale cualquiera. y los he probado todos, si eres capaz de gastar un die de lee es que o recargas muchísimo y eres muy bruto trabajando.
Saludos.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias luis…
Saludos
Saludos
Buenas.
Lo mejor que tienen los LEE, aparte de ser los más económicos y tener más disponibilidad es que el segundo die además de abrir boca de vaina, tiene un orificio roscado para instalar un dosificador y el recalibrador tiene la aguja de desempistonar deslizante, de modo que si entra una vaina tipo Berdan, lo que hace es subir, evitando que se rompa. También se venden los juegos de tres elementos, como el estandar o de cuatro, como el modelo de Luxe, teniendo este juego el FACTORY CRIMP DIE (que también se puede conseguir por separado si se tiene el juego estandar).
Casi todos los calibres que recargo, lo hago con la marca de los pantalones vaqueros y llevo muchos años haciéndolo sin ningún problema pero los de más sofisticación son los REDDING, ya que la matriz de colocar la punta posee un tornillo con micrómetro para que todos los cartuchos queden a la misma medida y además sirve como memoria para poder hacer anotaciones.
Un saludo.
Lo mejor que tienen los LEE, aparte de ser los más económicos y tener más disponibilidad es que el segundo die además de abrir boca de vaina, tiene un orificio roscado para instalar un dosificador y el recalibrador tiene la aguja de desempistonar deslizante, de modo que si entra una vaina tipo Berdan, lo que hace es subir, evitando que se rompa. También se venden los juegos de tres elementos, como el estandar o de cuatro, como el modelo de Luxe, teniendo este juego el FACTORY CRIMP DIE (que también se puede conseguir por separado si se tiene el juego estandar).
Casi todos los calibres que recargo, lo hago con la marca de los pantalones vaqueros y llevo muchos años haciéndolo sin ningún problema pero los de más sofisticación son los REDDING, ya que la matriz de colocar la punta posee un tornillo con micrómetro para que todos los cartuchos queden a la misma medida y además sirve como memoria para poder hacer anotaciones.
Un saludo.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
buena explicación, muchísimas gracias!!!! Los lee son los que tengo…
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
RCBS perfectos.
Un saludo.
Un saludo.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!
Pues claro, hombre. Y la mejor relación calidad-precio.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos…
LEE, LEE, LEE. Pues a mí me funciona perfectamente. Las comparativas con coches son la leche, para que quieres un porche si solo lo usas para ir a la compra. A no ser que seas 

A quien le interese, con los útiles con nombre de vaquero, recargo 9 mm, 0.38 spl , 0.38 con casquillo de .357 y el .357 magnun. Y no se queja ni las armas ni las dianas.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas.
Ojala pudiera tener un Porsche aunque solo fuera para ir al lidl.
Si uno se lo puedes permitir, mejor que en el twingo de pique se iria.
Este chiste lo resume muy bien.
..Un niño le pregunta a su padre cuando ve a un tio montado en un pedazo de porsche, masserti, bugatti, etc etc etc y le dice, papa quien es ese?, le responde el padre, ese es un hijoputa (en plan jocoso) y le dice el niño, pues yo de mayor quiero ser hijoputa.......
Hay gente muy osada en este foro.
Saludos.
Ojala pudiera tener un Porsche aunque solo fuera para ir al lidl.
Si uno se lo puedes permitir, mejor que en el twingo de pique se iria.
Este chiste lo resume muy bien.
..Un niño le pregunta a su padre cuando ve a un tio montado en un pedazo de porsche, masserti, bugatti, etc etc etc y le dice, papa quien es ese?, le responde el padre, ese es un hijoputa (en plan jocoso) y le dice el niño, pues yo de mayor quiero ser hijoputa.......
Hay gente muy osada en este foro.
Saludos.
Como se nota que no has visto un Porche de cerca, en el maletero no te cabe ni la funda de las gafas, como para ir de compras con el.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que lastima......
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Los LEE de Tungsteno no los gastas en cinco vidas. Económicos, fiables y duraderos...y si una cosa funciona ¡¡No lo cambies!!
Los LEE de Tungsteno no los gastas en cinco vidas. Económicos, fiables y duraderos...y si una cosa funciona ¡¡No lo cambies!!
Saludos cordiales desde Asturias