VENDIDA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO ASTRA 200 DAMAQUINADA EN LIBRO COLECCIONISTA
Una verdadera joya que en USA sería pura riqueza de cualquier patrimonio personal y/o familiar.
Preciosa
Preciosa
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
puzzling escribió:Una verdadera joya que en USA sería pura riqueza de cualquier patrimonio personal y/o familiar.
Preciosa
Sigue disponilble. Saludos
Guiada en A se ha vendido por 250€, deberían estar inscritas en libro solo por ser lo que son, patrimonio española mi se me ha escapado pero me han permitido la foto.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mola escribió:Guiada en A se ha vendido por 250€, deberían estar inscritas en libro solo por ser lo que son, patrimonio española mi se me ha escapado pero me han permitido la foto.
Pues esa es fácil de inscribir.
Socio 0208 Anarma
Pues se va guiada.
Voy a intentar no perderla de vista aunque creo que se ha ido ya.
Una pena
Una pena

- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mola escribió:Pues se va guiada.
Una pena
pues esa es fijo que la admiten en el libro, solo hay que ponerse a ello. Vender luego algo igual a 4.000€ me parece una pasada. Si todos hiciésemos un poco de esfuerzo cuando se ven ciertas armas admitidas si o si en libro, no se estarían vendiendo otras como si fuesen platino.
Socio 0208 Anarma
Totalmente de acuerdo.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es el problema, las buriladas y damasquinadas solo hay que mover papeles y tener paciencia con los tiempos.
Socio 0208 Anarma
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Me temo que eso se acabó.
Hace años fue necesario llegar hasta el final con un arma burilada para poder conseguir una sentencia favorable en los Tribunales. A partir de ahí mi experiencia siempre fue positiva y los muchos Expedientes de Solicitud de Reconocimiento de Arma Artística en los que yo directamente he participado siempre se resolvieron de forma favorable. Aportando al Expediente un Certificado bien argumentado y documentado y con un poco de paciencia se lograba el objetivo.
Pero las cosas han cambiado.
Las últimas que se han presentado, todas armas buriladas de fábrica e incluso una del 9 Largo Damasquinada en oro que es una pieza de Museo, no han sido consideradas como "distintas a las demás de su clase" ni "singulares por su ornamentación, diseño o materiales utilizados" ni "con valor para ser consideradas armas artísticas" concediéndose Trámite de Audiencia para presentar alegaciones.
Por circunstancias que no viene al caso explicar aquí el propietario desistió de ese Trámite pero me temo que, aunque existen resoluciones favorables, no va a quedar más remedio que llegar de nuevo al Contencioso porque lo que se solicita acreditar son cuestiones que, además de exceder el Reglamento, son muy difíciles o directamente imposibles de demostrar y por tanto de certificar.
Hace años fue necesario llegar hasta el final con un arma burilada para poder conseguir una sentencia favorable en los Tribunales. A partir de ahí mi experiencia siempre fue positiva y los muchos Expedientes de Solicitud de Reconocimiento de Arma Artística en los que yo directamente he participado siempre se resolvieron de forma favorable. Aportando al Expediente un Certificado bien argumentado y documentado y con un poco de paciencia se lograba el objetivo.
Las últimas que se han presentado, todas armas buriladas de fábrica e incluso una del 9 Largo Damasquinada en oro que es una pieza de Museo, no han sido consideradas como "distintas a las demás de su clase" ni "singulares por su ornamentación, diseño o materiales utilizados" ni "con valor para ser consideradas armas artísticas" concediéndose Trámite de Audiencia para presentar alegaciones.
Por circunstancias que no viene al caso explicar aquí el propietario desistió de ese Trámite pero me temo que, aunque existen resoluciones favorables, no va a quedar más remedio que llegar de nuevo al Contencioso porque lo que se solicita acreditar son cuestiones que, además de exceder el Reglamento, son muy difíciles o directamente imposibles de demostrar y por tanto de certificar.
Si Buscas Encuentras
alrafer escribió:Me temo que eso se acabó.
Me apena leer esto, piezas así desaparecerán y solo hacen que las pocas que se salven sean para coleccionistas de muy alto nivel económico, condenando a coleccionar fotos a los aficionados que mantienen los historicos vivos, terminando por desaparecer las piezas primero, el interés y la afición despúes.
Un saludo.
Re: vendida
vendida
Volver a “Militaria y Coleccionismo”