Saludos.
manolosolo escribió:Pero, el acero se fabrica en las fundiciones, y no creo que los fabricantes de cuchillos tengan fundición propia solo para hacer cuchillos...........![]()
Saludos.
Reincidente escribió:CaballerodelosEspejos escribió: Si lo hicieran en 44 mag, aguantaría.
Con esa parte superior del armazón tan fina dudo mucho (pero mucho) que aguantase una carga equivalente a un 44 Magnum.
Pero es fácil de comprobar, cuando salga al mercado compras uno, lo pruebas, y si te quedan dedos para escribir nos lo cuentas.
4444 escribió:Reincidente escribió:CaballerodelosEspejos escribió: Si lo hicieran en 44 mag, aguantaría.
Con esa parte superior del armazón tan fina dudo mucho (pero mucho) que aguantase una carga equivalente a un 44 Magnum.
Pero es fácil de comprobar, cuando salga al mercado compras uno, lo pruebas, y si te quedan dedos para escribir nos lo cuentas.
Tiene usted más moral que el alcoyano.....
Ya le demostró que el tal Bob Munder ó como se escriba no tenía ningún tipo de merito rompiendo una carta ó explotando un globo?
Porque este de boquilla va sobrado![]()
Reincidente escribió: propongo que su próximo nick sea Felipito Tacatún.
CaballerodelosEspejos escribió:El BOPE ya se encargó de intentar cargárselo. Para homologar un arma, el primer ensayo, es destructivo, o sea, se suministra un arma para cargarsela, y ver por donde rompe. Este no rompió, después de bloquearle cañon y seguir tirando. Fuente fiable, armero, por cierto, me lo dijo.
CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!
DeadPool escribió:CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!
No te conozco de nada pero leyéndote solo pienso una cosa, que me das pena, lo siento.
manolosolo escribió:DeadPool escribió:CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!
No te conozco de nada pero leyéndote solo pienso una cosa, que me das pena, lo siento.
Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este....![]()
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto......![]()
manolosolo escribió:DeadPool escribió:CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!
Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este....![]()
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados