COMPRADO
.
.
Re: COMPRO DISPARADoR PARA REMINGTON 700
Sigo buscando con tranquilidad.....
Venga....que seguro que hay alguno durmiendo fuera de un "hierro"...
Hola buenas. Yo tengo dos disparadores originales de los que montan los rifles Bergara, no se si valdrá al ser clones de Remington. Si te interesa hablamos. Tlf 679615117. Un saludo
Gracias por la oferta compañero Per, busco algo estilo Timney, Triggertech, etc.
En el rifle tengo el original X-Mark Pro afinado a unos 750 gramos que es suficiente para el uso que le voy a dar, busco algo parecido pero con la suelta de disparo limpia que proporcionan estos disparadores, el mio ya está al límite de su capacidad mecánica y eso implica bastante superficie de rozamiento con el fiador y una suelta bastante áspera a pesar de su peso.
Gracias
En el rifle tengo el original X-Mark Pro afinado a unos 750 gramos que es suficiente para el uso que le voy a dar, busco algo parecido pero con la suelta de disparo limpia que proporcionan estos disparadores, el mio ya está al límite de su capacidad mecánica y eso implica bastante superficie de rozamiento con el fiador y una suelta bastante áspera a pesar de su peso.
Gracias
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”