Orolopo escribió:Glock50gi escribió:Orolopo escribió:Yo ni placer ni nada, aunque pienso que todo viene porque el mercado que manda no digo ya en fuego sino en aire, es el americano, la mayoría de carabinas se están haciendo con estética táctica muy querida por allí. Curiosamente hacen las armas de aire cada vez más parecidas a las de fuego tanto en estetica como en potencia. Y aquí el compañero se piensa que en España queremos todos tener una Glock en el bolsillo y un ar15 en el armario y sino lo tenemos somos los tontos de turno, y sino puedes tener alguna, pues una carabina de aire 6.35 para arriba y sin límite de potencia y a poder ser semiauto.
Eso que dices no tiene sentido de que estan haciendo réplicas muy parecidas a armas de fuego, también están las de airsoft y son idénticas estrictamente, que las leyes tratan como subnormales ala gente es otra cosa.
El arma más potente que tengo es un 30-06.. haber quien disparar 300 disparos al día con eso sin que se arruiné.
Y una escopeta con cartucho con slug si mucha potencia pero cuánto te cuesta 5 cartuchos??
Hoy día gracias ala tecnología hay pcp de asta 2000 Julios y con la botella de buceo conectada te da asta 100 disparos sin cargar aire.
Algo que viene bien sino quieres arruinarte en balas y para países como España que tener un arma de alto Calibre o un arma corta es jugarte la salud en restricciones.
Pero nada lo prohíben todo, suerte que aún hay países con dos dedos de frente
Si tuvieras una buena comprensión lectora te habrías dado cuenta de que yo en ningún momento he dicho que hagan réplicas, he dicho que la estética se está haciendo más táctica que es como predomina el gusto en usa, y que también tengan mucha potencia, espabilao. No si es que tú tienes muchísimos dedos de frente![]()
![]()
![]()
En España todo lo que parezca un arma lo es y si la ponen táctica y con fama de potentes tenlo por seguro que ni limitadas a 24 julios las importan, y si es fabricación de estados unidos ni pensarlo, un peligro.
Cómo los américan air arms o los aea.