Cometa F400 ¿es buena o es mala?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cometa F400 ¿es buena o es mala?

Mensajepor Laeas » 08 Ago 2008 15:13

[citando a: martestrece]Si, ya tengo suficientes opiniones para hacerme una idea. Voy a confiar en la opinión del 99% de las personas del foro que dicen que la Fenix es la mejor opción calidad-precio (para una carabina de menos de 200 € claro) y compraré la Fenix, eso si respetando y agradeciendo la opinión de todos........

saludos

No te arrepentiras, de verdad. Cuando el 99% de la gente dice que es buena es por algo.

A continuación pongo una agrupación SIN VISOR a 50 metros exactos con balín AA Field 5,52. Carabina Cometa Fénix 400 Compact Star, apoyo delantero sobre un taco gordo de servilletas encima del techo del coche. 8 tiros de 10 en una agrupación de 38mm CTC. ¿Qué más se puede pedir?

Pongo enlace del vídeo de esta diana.
http://es.youtube.com/watch?v=Z8h_ZcuRS5Y

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 08 Ago 2008 20:05

Hola martestrece, he leído los comentarios anteriores y en general estoy de acuerdo con la mayoría. Mi experiencia particular con la Fénix se explica rápidamente: empecé por probar una del 6.35 y en un par de meses tenía la del 6.35, 4.5 y 5.5. Las tres en compact star y para mí son una delicia tirando (respeto todas las opiniones), y sobre calidad/precio está todo dicho.
También tengo otras Gamos y Noricas, no las calificaría de mejores ni peores, simplemente son diferentes, y disparando no son lo mismo.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 10 Ago 2008 01:58

Pues yo al final, en el último momento se me atravesó una quick de la cual estoy muy contento, y se me pasó el calentón de la Cometa (De momento),

saludos

Volver a “AC General”