JohnWoolf escribió:Lo que más me gusta es que lo dejaste perfecto con deriva 0.
W.
Muy importante eso, la verdad.
toko escribió:Pues muyyyyy bien lo has hecho para lo que se ve por un punto rojo a 100mts. Está claro que son para tirar hasta 50....
Otra cosa muy distinta sería un visor de batida con RI. Eso sí que me gusta mucho y más si va de 1-6 o incluso x8.
Ayer probé de malas maneras un rifle de un amigo que estaba mosca pues había fallado, Manlincher clasicc 7mmRm, zeiss diavary 3-12*56 de carril con Apell original y Muni Remington core Lock 150 grains comercial.
Dos tiros él y uno yo a escasos 80 mts apoyados en una piedra plana usando mochila. Blanco casero, un folio DinA 4 con una cruz pintada para poner la Cruz del visor en ella.Los tres cosidos uno al otro sin hacer cacahuetes, unos 4 CMS altos sin ninguna deriva, así que está perfecto, falló el indio.
Hola toko. Lo de tu amigo es el indio si dices que cose los tiros, sin duda, lo que pasa que siempre somos perfectos y nunca nos atribuimos los errores

Pues sí, bastante hice ya con el punto rojo. Tenía pensado estrenarlo hoy, pero visto el tiradero que me ha tocado he cambiado de opinión.
Ese de la foto sí es de los que te gusta, 1-6×24Ri.
Lo malo que hoy no ha habido suerte y ni he disparado. Eso sí, las vistas espectaculares.
Salud/2.