Hola
Busco pistola de tiro
Deportivo cal 22 lr en buen estado
Gracias
Pistola cal 22
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola cal 22
Buenos días.Yo vendo una ruger mk2.Trl 664381999.Miguel.
- CaballerodelosEspejos
- Usuario Dado de Baja
- CaballerodelosEspejos
- Usuario Dado de Baja
Vendo Hammerli SP20 economica. Contactar privado, gracias.
Quiero saber mas, mucho mas.
CaballerodelosEspejos escribió:Vendo Hammerli SP20 economica. Contactar privado, gracias.
Debería contactar por privado con el interesado , en caso contrario al publicar anuncio es obligatorio fotos y precio .
Que cosas tenemos los incultos ..... A veces leemos

- CaballerodelosEspejos
- Usuario Dado de Baja
4444 escribió:CaballerodelosEspejos escribió:Vendo Hammerli SP20 economica. Contactar privado, gracias.
Debería contactar por privado con el interesado , en caso contrario al publicar anuncio es obligatorio fotos y precio .
Que cosas tenemos los incultos ..... A veces leemos![]()
No estoy publicando anuncio, sino que hago saber a interesado que tengo algo que encaja en su demanda y además le invito a contactar privado. Al otro sr de la Ruger no le dice lo mismo?
Un anuncio es algo independiente, de motu propio y dirigido a todo el mundo, y no una respuesta concreta a una demanda concreta que se le da a un sr que ha solicitado ofertas de esa pieza, y que no tiene porqué ser privada tal respuesta, sino que puede ser publica.
La respuesta del interesado también puede ser pública, pues privado ha de ser la negociación, acuerdo y detalle
Si yo mañana publico anuncio demandando un Colt Python, pueden publicar 20 srs una respuesta publica a mi posts , diciendo "yo vendo un Python"...
Mala fe? Frente al oprobio, la dialectica.
- Volandovoy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Estoy de acuerdo en que no está publicando un anuncio y tampoco veo mala fe, solo contesta a una demanda, pero a mí sí que me gustaría ver alguna foto y precio ya que si no le encaja al autor del post tal vez si que a algún otro forero, aunque esto es solo mi opinión y creo que queda la decisión en el propietario del arma.
Volandovoy escribió:Estoy de acuerdo en que no está publicando un anuncio y tampoco veo mala fe, solo contesta a una demanda, pero a mí sí que me gustaría ver alguna foto y precio ya que si no le encaja al autor del post tal vez si que a algún otro forero, aunque esto es solo mi opinión y creo que queda la decisión en el propietario del arma.
Y a las normas del foro de compra - venta.
Ya que publicita un anuncio para que lo lea tanto el interesado , como otros usuarios , se está dando el caso .
El señor bachiller ( el de los espejos) , como siempre , se pasa de listo para variar.

Pd : de buena fé seria , que publicará que le a mandado un mp al señor interesado y realizar la oferta por privado.
Yo lo veo así.
- CaballerodelosEspejos
- Usuario Dado de Baja
Un anuncio tal como se concibe en un foro de venta, y por las personales nórmales, es algo de caracter independiente, como dije, De MOTU PROPIO, o sea, ha de partir de mi iniciativa, muy importante, y no estar provocado en su publicación, por la solicitud de un demandante, pues este detalle, ya lo convierte en respuesta.
Recordemos que, en esta vida, EL DEMONIO ESTA EN LOS DETALLES......y el basto, el garrulo, el desilustrado, nunca se fija en los detalles, que es lo que distingue situaciones, sino que se mueve por “el bulto, lo que mal ve, y las emociones”, malas consejeras..... .Recordemos aquí, valga como ejemplo, que una sentencia judicial , por ejemplo, puede ser absolutoria o condenatoria, por un detalle..uno solo....tal es la importancia de los detalles.
Luego si Manolito en anuncio formal, pide y solicita servicios astrales, y yo voy y le digo como respuesta, que yo le ofrezco tales servicios, yo estoy respondiendo a Manolito, lo primero de todo, y ese ha sido el motivo de mi post. Que sea pública tal respuesta, y se enteren de mis servicios, hasta en la China, requiere que previamente se metan en el post de Manolito, luego no es un anuncio formal, es una respuesta que solicitó y motivó Manolito, no yo, y buscando, Manolito, exactamente eso, mi respuesta. Como no es un anuncio formal, pues es “limitado” al post de Manolito, y así se ha concebido, no puede exijirsele los requisitos de un anuncio formal independiente, o sea, de motu propio del autor.
Si así fuera, póngase ud a censurar a todos aquellos que, cuando alguien busca un revólver 38, le dicen públicamente que tienen disponible un Astra o un Taurus. O como he leído recientemente, alguien solicitando revolveres en libro y varios foreros le hacen saber, a vista de todos, que tienen Ubertis disponibles. Pero no lo hará, pues su fijación es X individuo. Allá ud. Ha quedado como lo que es,, perfectamente autofenido,
No le aconsejo debatir dialécticamente conmigo ( valga redundancia), pues soy famoso por las demoliciones de carácter exclusivamente verbal, a individuos de escasa racionalidad o quizás, más bien, argumentos inconsistentes.
Recordemos que, en esta vida, EL DEMONIO ESTA EN LOS DETALLES......y el basto, el garrulo, el desilustrado, nunca se fija en los detalles, que es lo que distingue situaciones, sino que se mueve por “el bulto, lo que mal ve, y las emociones”, malas consejeras..... .Recordemos aquí, valga como ejemplo, que una sentencia judicial , por ejemplo, puede ser absolutoria o condenatoria, por un detalle..uno solo....tal es la importancia de los detalles.
Luego si Manolito en anuncio formal, pide y solicita servicios astrales, y yo voy y le digo como respuesta, que yo le ofrezco tales servicios, yo estoy respondiendo a Manolito, lo primero de todo, y ese ha sido el motivo de mi post. Que sea pública tal respuesta, y se enteren de mis servicios, hasta en la China, requiere que previamente se metan en el post de Manolito, luego no es un anuncio formal, es una respuesta que solicitó y motivó Manolito, no yo, y buscando, Manolito, exactamente eso, mi respuesta. Como no es un anuncio formal, pues es “limitado” al post de Manolito, y así se ha concebido, no puede exijirsele los requisitos de un anuncio formal independiente, o sea, de motu propio del autor.
Si así fuera, póngase ud a censurar a todos aquellos que, cuando alguien busca un revólver 38, le dicen públicamente que tienen disponible un Astra o un Taurus. O como he leído recientemente, alguien solicitando revolveres en libro y varios foreros le hacen saber, a vista de todos, que tienen Ubertis disponibles. Pero no lo hará, pues su fijación es X individuo. Allá ud. Ha quedado como lo que es,, perfectamente autofenido,
No le aconsejo debatir dialécticamente conmigo ( valga redundancia), pues soy famoso por las demoliciones de carácter exclusivamente verbal, a individuos de escasa racionalidad o quizás, más bien, argumentos inconsistentes.
CaballerodelosEspejos escribió:No le aconsejo debatir dialécticamente conmigo ( valga redundancia), pues soy famoso por las demoliciones de carácter exclusivamente verbal, a individuos de escasa racionalidad o quizás, más bien, argumentos inconsistentes.
Consejos vendo pero para mi no tengo......
A otro perro con ese hueso , "culturista"
La fama que te precede , es de sobra conocida y no precisamente por lo que tú te atribuyes .Lo mucho que presumes da a conocer lo que careces

- CaballerodelosEspejos
- Usuario Dado de Baja
Le debo dinero? No. Pues pase de mis posts, cxxones.
Pd: hay que fxxar mas.
Pd: hay que fxxar mas.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 04 Ene 2023 17:57, editado 1 vez en total.
- Volandovoy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Seguramente me voy a arrepentir, soy nuevo en el foro y me registré en el con el ánimo de sobre todo de aprender y si puedo, aportar en lo que pueda, pero ya he visto en algunos hilos este tipo de conversaciones que como mínimo resultan incómodas, no quiero ofender a nadie, pero es que se pierde totalmente el motivo por el que un usuario abrió este post, pido por favor un poco más de tolerancia , estoy seguro que siendo un poco más comprensivos y con calma podremos convivir todos y beneficiarnos de lo que un foro como este nos puede ofrecer, vamos a portarnos bien que mañana vienen lo Reyes. 

- CaballerodelosEspejos
- Usuario Dado de Baja
Hostia, es verdad. Que vienen los Reyes pronto!
Muchos regalitos a todos los foreros!

Muchos regalitos a todos los foreros!

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”