Hola tengo una duda acerca del famoso Boretech Eliminator.
Porque en las instrucciones de uso dice que lo uses con una grata de nylon???
Teoricamente las gratas de nylon son para sustituir a las de cobre ya que estas se deshacen con los limpiadores de amoniaco, pero ELIMINATOR no lleva amoniaco, porque no lo puedo usar con gratas de cobre, bronce o lo que sea?
Que pejilgeros, seguire limpiando los cañones largos y cortos con CLP...
Saludos
Acerca de BoreTech Eliminator
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acerca de BoreTech Eliminator
Yo creo que es porque, aunque no lleve amoniaco, disuelve el cobre (para eso es), luego seguirá dando positivo (parche azulado) aunque no haya cobre en el cañón.
Lo que no hará es perjudicar la cañon de la forma que lo puede hacer un limpiador que si lo lleve.
(A falta de mejor opinión)
Saludos cordiales.
Lo que no hará es perjudicar la cañon de la forma que lo puede hacer un limpiador que si lo lleve.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Chemi _Refogs escribió:Yo creo que es porque, aunque no lleve amoniaco, disuelve el cobre (para eso es), luego seguirá dando positivo (parche azulado) aunque no haya cobre en el cañón.
Saludos cordiales.
Asi es. Si usas una grata de cobre no pararás de sacar trapos azules. Da falsos positivos. Por eso recomiendan usar gratas de Nylon. Y mejor que la grata sea de aluminio. Si no con el laton/cobre del que este hecho esa grata tambien te dara falsos positivos. Boretech y Paul Clean tienen gratas de nylon anti-falsos positivos. Y seguro que mas marcas tambien.

Saludos.

Seguire con CLP y el dia de mañana ya me comprare gratas de Nylon y un Boretrch Eliminator
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”