Poseedores de la SIG-P210
Poseedores de la SIG-P210
Pues que se me ha ocurrido que, aquellos que poseemos y usamos la SIG-P210, en cualquiera de sus variantes, podíamos poner fotos de nuestras niñas y compartir opiniones y experiencias.
Pongo fotos de la mía. Están tomadas en una pausa de una competición de Pistola 9 mm.
Pongo fotos de la mía. Están tomadas en una pausa de una competición de Pistola 9 mm.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Poseedores de la SIG-P210
Aprovecho este tema para comentar las valoraciones de esta pistola usada. Como podeis leer, estoy buscando una para tirar en precisión, y me han llegado varias ofertas, con unos precios que , a mi entender, están más que sobrevalorados. Sin dar nombres, una oferta es de una con cañón de 6", y también de 5" (que se me antoja inútil para lo que yo la quiero), y propone 2700 €. Tenemos otra desde marzo que pretende 2500 €. Por otra parte, hemos visto que la última que se vendió en este foro, el modelo Target HF LS, salió por 2200 con cacha extra y en un estado impecable.
Tiempo atrás pregunté a otro forero sobre la valoración de esta pistola, y ésta fué la respuesta:
Target HF LS: 2200 a 2500.
Target HF: 1800 a 2000.
Target: 1400 a 1700.
Obviamente pueden haber matices. Pero realmente creo que hay quien quiere tanto a su pistola, que pone precios para no venderla.
Saludos
Tiempo atrás pregunté a otro forero sobre la valoración de esta pistola, y ésta fué la respuesta:
Target HF LS: 2200 a 2500.
Target HF: 1800 a 2000.
Target: 1400 a 1700.
Obviamente pueden haber matices. Pero realmente creo que hay quien quiere tanto a su pistola, que pone precios para no venderla.
Saludos
Continúo con la valoración anterior.
Extraido de una página alemana (https://www.trammundhinners.de/gebraucht ... stolen.php)
9mm/P Pistole SIG Mod. 210-5 mit Bleilauf sehr gut 1400,-
La target con cañón para puntas de plomo, 1400 €.
Saludos
Extraido de una página alemana (https://www.trammundhinners.de/gebraucht ... stolen.php)
9mm/P Pistole SIG Mod. 210-5 mit Bleilauf sehr gut 1400,-
La target con cañón para puntas de plomo, 1400 €.
Saludos
Dale un vistazo a esta página. Los precios están en Francos Suizos.
https://www.waffenzimmermann.ch/
1 Franco Suizo = 0.6139 Euros ( hoy ).
https://www.waffenzimmermann.ch/
1 Franco Suizo = 0.6139 Euros ( hoy ).
Ahora tienen estas dos.
2.059 y 1.648 euros, respectivamente.
2.059 y 1.648 euros, respectivamente.
Está bien la página. Entiendo que las pistolas son ¡NUEVAS!. Lo que no se si es facil traerlas a España desde Suiza, pero desde luego es para planteárselo.
Lo que me mosquea es que se quieran vender pistolas usadas a un precio superior a estas, que son nuevas. Y también podríamos hablar del importador...Compra diez en Suiza a 2000 €, las vende en España a 4000€, y ya ha ganado 20.000€. A esperar al año que viene, que son series limitadas...
Lo que me mosquea es que se quieran vender pistolas usadas a un precio superior a estas, que son nuevas. Y también podríamos hablar del importador...Compra diez en Suiza a 2000 €, las vende en España a 4000€, y ya ha ganado 20.000€. A esperar al año que viene, que son series limitadas...
Y sigo viendo en la misma página, tres usadas (no son target, pero los precios son también para verlos).
Los precios están entre 1200 y 1650 francos suizos, o sea, entre 740€ y 1010€. Habrá que plantearse seriamente la importación. Recuerdo que tiempo atrás, se habló de unas que estaban en Austria, que el precio puestas en España era de unos 2200 € (NUEVAS).
Saludos
Los precios están entre 1200 y 1650 francos suizos, o sea, entre 740€ y 1010€. Habrá que plantearse seriamente la importación. Recuerdo que tiempo atrás, se habló de unas que estaban en Austria, que el precio puestas en España era de unos 2200 € (NUEVAS).
Saludos
Aseguras que "hay quien quiere tanto a su pistola, que pone precios para no venderla", en relación a la Sig P210.
No te engañes. Lo que hay es mucho listillo que pone precios estratosféricos para ver si se la cuela a algún incauto y, seguidamente, comprarse una Infinity pagando lo menos posible.
No te engañes. Lo que hay es mucho listillo que pone precios estratosféricos para ver si se la cuela a algún incauto y, seguidamente, comprarse una Infinity pagando lo menos posible.
Hola Felipillo :
Este no es tu hilo. Este es de la SIG-P210.
Si quieres abro uno para la Infinity.
¿Vale? :D
A raiz de los precios que vemos en el extranjero, alguien puede indicar el procedimiento para importar una pistola, marcando la diferencia (si la hubiera) entre un país perteneciente a la U.E. y otro que no lo sea (Suiza, o EEUU).
El tema de Suiza parece muy interesante.
Si ya está explicado en otro tema, por favor, indicadlo.
Saludos
El tema de Suiza parece muy interesante.
Si ya está explicado en otro tema, por favor, indicadlo.
Saludos
[citando a: SRK-31]
Hola Felipillo :
Hola SRK-31.
Te recuerdo que este foro no es de tu propiedad, así que no creo que tengas derechos exclusivos sobre ninguna madeja para repartir hilos, empalmarlos o cortocircuitarlos.
Dicho esto, te diré que sí soy parte interesada, porque yo en su día vendí una P 210 teniendo, eso sí, la decencia de no engañar a ningún pardillo. No como otros.
La vendí impecable por 1.500 euros. Eso sí: después desembolsé casi 3.000 en otra pistola, customización (aguja de titanio etc.) incluida.
Tampoco hace falta que abras ningún hilo sobre Infinity. Si te fijas, Ferrari nunca se anuncia en las gacetillas dominicales. Para eso están los utilitarios.
Saludos cordiales.
¿Porque vendistes tu SIG, Felipillo?. y aprovechando, ¿no conocereis alguna en venta?
Saludos
Saludos
[citando a: asw19]
¿Porque vendistes tu SIG, Felipillo?. y aprovechando, ¿no conocereis alguna en venta?
Saludos
Buenos días.
La vendí por razones prácticas y no sentimentales. Me explico.
Nada está en la cima eternamente. Hoy en día no hay mejor disparador para 9 MM que el Triglide con rodamientos de Infinity que, por cierto, no sólo domina en IPSC sino también en precisión con la Scepter.
Como ya he comentado en otros post, la revista alemana Visier, la más prestigiosa del planeta y nada sospechosa de inquina hacia Sig, dictaminó hace dos años que la pistola del 9 más precisa del mundo, probadas todas en potro Ramson Rest, era la Infinity. Y es que los arcos se prueban en banco y no con indios, porque de lo contrario nunca quedaría claro si gana la flecha o el que la dispara.
Por no hablar del tubo de Infinity: Schuemann recubierto de nitruro de titanio (que le da el característico color dorado) con un paso de hélice muy largo. Esto, unido a LOS MEJORES AJUSTES DEL PLANETA hacen del arma no sólo algo muy preciso sino muy contenido en tiro rápido.
Podríamos hablar también del arma puesta en manos humanas, pero eso sería ya algo muy subjetivo. Por ejemplo: los tiradores de buena musculatura suelen opinar que a la Sig le falta peso: yo mismo, sin ir más lejos. En cambio, a los más débiles les parece que la Infinity es demasiada pistola. También es opinable el aspecto estético, aunque si se hiciera una encuesta, probablemente ganaría la pistola tejana por goleada.
En cuanto a la pregunta que me haces sobre la venta de ejemplares de P 210 hay un problema general para todas las pistolas de alto precio. Son pocos los que las venden salvo que dejen el tiro o tengan problemas económicos. En caso contrario, si las venden es para ir a algo más perfeccionado, como Infinity, lo que supone un desembolso adicional poco gratificante en tiempos de crisis. A no ser, claro está, que el propietario sea el típico listillo que pretende dar el sablazo al ingenuo de turno para que después la Intinity o la Les Baer de turno le salga lo más barato posible.
Saludos cordiales.
Felipillo .........................., no inventes cosas que no digo y que tampoco pienso.
No soy propietario ni de mi ......................
Por lo tanto aquí poseo menos que menos.
No te piques, que este Foro es de muy buen tono. :P
A unos nos gustan las rubias, a otros las morenas y a otros todas.
¿No te parece?
Un saludo muy cordial. :lol
¿No te parece?
[citando a: SRK-31]
Felipillo .........................., no inventes cosas que no digo y que tampoco pienso.
¿No te parece?
Si no me pico, y menos por temas relacionados con empresas de las que, desgraciadamente, no poseo acción alguna.
Incluso puedo decirte que me han gustado mucho las fotografías que has colgado y, también, la pasión que rezumas por las armas.
Simplemente te he matizado que hay propietarios de armas que si piden sobreprecios no es, precisamente, para no venderlas debido al supuesto cariño que les tienen sino para lo que te he referido en otro post. Y es que tu y yo sabemos que caraduras hay en todos los lados, al igual que gente de bien.
Un abrazo.
Fuera de piques tanto la SIG, como la INFINITI sean ganado la reputacion por si solas son dos ferraris en pista y solo decide la victoria el piloto que mejor sabe manejarlas la discusion se tiene que trasladar a quien es el mejor piloto y se sabe adaptar a su arma
   Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tonies]
Fuera de piques tanto la SIG, como la INFINITI sean ganado la reputacion por si solas son dos ferraris en pista y solo decide la victoria el piloto que mejor sabe manejarlas la discusion se tiene que trasladar a quien es el mejor piloto y se sabe adaptar a su arma
No exactamente ya que son muy diferentes, la Sig seria el Ferrari y la Scepter sería un Viper, supongo que los entendidos en armas y coches encontrarán esta comparación mas apropiada.:?
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Dices que "Sig sería el Ferrari y Scepter sería un Viper". Si lo comentas por el aspecto mucho más macizo y "muscle car" de la Infinity, vale.
Pero si lo que quieres decir es que la Sig resulta más depurada técnicamente (no olvidemos que el Dodge Viper lleva un diez cilindros modificado procedente de un camión), el asunto da para un debate bastante más amplio porque es, sencillamente, incierto.
¿Has comparado el extraordinario acabado, ajustes casi extraterrestres, disparador como la seda y magnífico tubo de la Infinity con lo que exhibe la P 210? Pues eso: que no hay más preguntas, señor fiscal.
Una comparación todavía más exacta sería que Infinity es un Bugatti Veyron y la P 210 un Lamborghini Countach que, en su nivel, era un magnífico vehículo.
Saludos cordiales.
Pero si lo que quieres decir es que la Sig resulta más depurada técnicamente (no olvidemos que el Dodge Viper lleva un diez cilindros modificado procedente de un camión), el asunto da para un debate bastante más amplio porque es, sencillamente, incierto.
¿Has comparado el extraordinario acabado, ajustes casi extraterrestres, disparador como la seda y magnífico tubo de la Infinity con lo que exhibe la P 210? Pues eso: que no hay más preguntas, señor fiscal.
Una comparación todavía más exacta sería que Infinity es un Bugatti Veyron y la P 210 un Lamborghini Countach que, en su nivel, era un magnífico vehículo.
Saludos cordiales.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”