Después de limpiarla bién (tenía plomo y grasa apelmazada para parar un tren) hoy me he dispuesto a probarla en el campo de tiro, pero cual es mi sorpresa que el sistema de alimentación que trae, y que es un tanto especial, me da problemas debido a la disposición del mismo. Una foto:
Como podéis ver, está situado en la parte superior de la caja del armazón. Los cartuchos van saliendo conforme la corredera va accionando un pestillo bloqueando el siguiente cartucho. Hasta ahí bién.
El problema está cuando el nuevo cartucho que sale se desliza por la rampa de alimentación. En ese momento el cartucho, que debería seguir encarrilado por la rampa que se ve en la imagen anterior hasta la recámara, cae por su peso al fondo de la caja de mecanismos del disparador por no quedar bien encarada la punta hacia la recámara.
Esta mañana he utilizado munición CCI y me ha dado alguna que otra interrupción de este tipo.
Eso si, si le doy la vuelta a la carabina dispara perfectamente los 10 cartuchos

En mi opinión el culpable son dos factores:
1.- Que la munición que se debe utilizar en esta arma debe ser de alta velocidad, para que la corredera se mueva más rápido y no le de tiempo al nuevo cartucho a salirse de su camino por efecto de la gravedad, o
2.- que la rampa de alimentación no sujete correctamente el cartucho y lo deje caer cuando sale del tubo de carga.
¿Que opináis vosotros? ¿tiene difícil reparación?
Un cordial saludo,
Mario
P.D. Si necesitais más fotos de detalle para poder ayudarme no tenéis más que decírmelo. Gracias.