[Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon

Mensajepor Gebek » 07 Ago 2008 20:26

[citando a: jkaleido]
[citando a: Gebek]
Que modelo has pedido? CO2? aire? hi flo...? en el ultimo caso te van a decir cosas feas.
Suerte.

pues he pedido el normal, de aire, pero con la válvula micrométrica

mañana os contaré más, ahora debo irme :(

Cuantos julios da con esa valvula? podria interesarme pedir una para tirar con aire a menos potencia, pero con mucha autonomia.

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 07 Ago 2008 20:42

Con la micro tienes una autonomia y constancia vestial y creo que anda por los 20 23 julios..
Si yo con el tanke del condor disparando a potencia minima con jsb 5.52 unos 45 julios y tengo una buena autonomia,, disparando a unos 20 julios..pufff, te tienes que cansar..

Piensa que con aire la autonomia no tiene mas vueltas,,, tanke de 500cc a 50julios tantos disparos,, si reduces la potencia incrementas la autonomia...

Si yo con el del condor necesito unos 12 disparos para que empiece a bajar la velocidad,tiro 30 con apenas diferencia,y 50 muyy aceptables y solo gasto la mitad del deposito, para que se me quede en 20 julios tendria que tirar vastantes mas de 100... con el micro que es de la misma capacidad y ya de principio empiezas con 20 julios,el consumo es minimo y tiraras muchisimos a esa potencia..

Por eso luego dicen que poca autonomia la del talon,, pues claro,tocate.... dispara con la tuya a 90 julios aver tu autonomia..
relojes web gratis

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 00:51

Pues me mola el micrometric ese... no esta mal.
Una cosa, me llamo la atencion la poca precision de los EUN JIN, ya veis en las fotos que son los que peor agruparon. Creeis que le falta chicha al CO2 para impulsar esos obuses? o no le gustan al cañon de mi arma? o que?
Saludos.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 08 Ago 2008 01:16

[citando a: Gebek]
Pues me mola el micrometric ese... no esta mal.
Una cosa, me llamo la atencion la poca precision de los EUN JIN, ya veis en las fotos que son los que peor agruparon. Creeis que le falta chicha al CO2 para impulsar esos obuses? o no le gustan al cañon de mi arma? o que?
Saludos.

como minimo necetitas a partir de 60 julitos para mover bien los eun yin. , saludotes

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 07:46

Hay alguna formula para saber la energia que necesita un proyectil para volar bien? en funcion del peso o el CB de cada uno, seguramente se puede saber.
Saludos

ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ACICUECANO » 08 Ago 2008 10:01

Hola, soy nuevo en esto del aire pero aprendo muy rápido gracias a la gente de este foro tan estupendo.Muy buena la idea del hilo oficial Airforce.
Una pregunta, por si alguien me puede indicar, al llenar la bombona de
mi condor con la bomba manual air force,parte del aire retorna a la misma, de tal manera que si paras de bombear baja la aguja del manómetro al mínimo y no ves la cantidad que llevas de inflado.¿sabe alguien porque puede ser eso? No creo sea la botella pues tengo dos y lo hace en ambas. Un saludo a todos los foreros en especial a "airforce" que me ayudo mucho principio. Chao

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 08 Ago 2008 10:08

[citando a: ACICUECANO]
Hola, soy nuevo en esto del aire pero aprendo muy rápido gracias a la gente de este foro tan estupendo.Muy buena la idea del hilo oficial Airforce.
Una pregunta, por si alguien me puede indicar, al llenar la bombona de
mi condor con la bomba manual air force,parte del aire retorna a la misma, de tal manera que si paras de bombear baja la aguja del manómetro al mínimo y no ves la cantidad que llevas de inflado.¿sabe alguien porque puede ser eso? No creo sea la botella pues tengo dos y lo hace en ambas. Un saludo a todos los foreros en especial a "airforce" que me ayudo mucho principio. Chao

Tiene pinta de ser problema de la propia bomba, algun antiretorno :?
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 08 Ago 2008 13:09

Pero oyes por donde sale el aire? yo tambien tengo la bomba de airforce y no tengo problemas, podria ser alguna junta torica defectuosa o mas simple que el tornillo de purga no este bien apretado y pierda por ahi.

un saludo

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 08 Ago 2008 14:57

Supongo que no ará falta que te diga que tienen un tornillo que ay que apretarlo para llenar y aflojarlo cuando ya esté llena para que tire la presion del conducto y quitar la botella.....
relojes web gratis

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 18:37

Creo que si se abre un subforo de esta arma, tampoco nos iria mal... jeje.
A ver si me ayudais con esto. Me ha pasado esta mañana que al pinchar la botella de CO2 no podia disparar... no pasaba nada. Ni hacia "pfff" al pincharla, ni hacia PUM al disparar. Entonces he probado la culata infernal con una capsula de CO2, que a media potencia me ha dado 240 m/s... despues de eso, he vuelto a poner la de 12 oz, la misma de antes. Y ahora si podia tirar...
Puede tener algo que ver con la temperatura? al principio la botella estaba caliente, por estar en el maletero. Luego ha estado un rato a la sombra mientras yo tiraba. Sera una chorrada, pero es lo unico que se ne ocurre.
Tamien puede ser cosa del adaptador de CO2? suele escucharse como pierde co2 por la valvula, cuando la toco o giro se oye mas o menos, hasta que para...
Saludos.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 08 Ago 2008 19:15

Seguro que es problema de la valvula pin de la botella, si dices que al pinchar la no sonaba el pfff y que ademas la torica de la valvula tenga poca estanqueidad y por eso te pierde..... yo que tu probaba a cambiar la valvula pin las venden el cual quier tienda de paintball por 4€

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 19:25

[citando a: fran_cm88]
Seguro que es problema de la valvula pin de la botella, si dices que al pinchar la no sonaba el pfff y que ademas la torica de la valvula tenga poca estanqueidad y por eso te pierde..... yo que tu probaba a cambiar la valvula pin las venden el cual quier tienda de paintball por 4€

Pero luego, la misma botella, si funcionaba. Y lo que oigo que puerde es por delante, por la valvula que es golpeada por el martillo. Y pierde cualquier botella, incluso el adaptador de 12 gr con la super culata tactica de la muerte.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 08 Ago 2008 22:00

aaaaah ok, pensaba que te referias a la valvula de la botella

yonfro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor yonfro » 08 Ago 2008 22:25

Hola amigos de los condores ;) , yo tengo el mismo problema que el compañero , pincho la bombona el la bomba manual airforce y le empiezo a dar caña cuando dejo de llenar despues de unos cuantos empujones el manometro se me baja y no me deja ver la cantidad de aire hasta que no le meto unos cuantos bombazos mas , con el depresor cerrado a tope ennnn , a parte se me mete aire de retorno en el piston y sube como 4 dedos el mango de la bomba , haver si matamos dos pajaros de un tiro y entre todos le podemos encontrar la solucion al problema que creo que a mas de uno y de dos nos pasa.
Saludos y arriba con la idea de foro individual de condor/talon.
Después de los acontecimientos, hasta el necio es sabio.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 22:50

Yonfro, creo que son problemas diferentes. Lo tuyo patrece prblema de la bomba manual. Lo mio creo que es del adaptador de CO2.

Mirad lo que me dicen en el foro americano de Condor/Talon.
http://talonairgun.com/forum/viewtopic.php?t=3701
Lo probare y os cuento.

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 08 Ago 2008 23:53

No estaria mal que algun entendido de la materia pusiera el mantenimiento necesario,, que partes engrasar, que juntas cambiar y cuando,, que piezas o juntas es aconsejable cambiar por otras mejores...etc
relojes web gratis

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 09 Ago 2008 11:06

Mantenimiento a parte de lo obvio de limpieza de cañon, engrasar periodicamente las partes de friccion del martillo o en su defecto sustituir el martillo por otro de baja friccion como estos Imagen
ajustar correctamente el top hat que de serie esta demasiado alejado y desperdicia aire, el pulimento de la valvula dicen que tambien mejora el rendimiento aunque yo no lo he probado, y en las valvulas antiguas es recomendable poner una toria un poco mas ancha para que no desperdicie aire por el vastago aunque en los modelos nuevos de hi-flo ya resolvieron este problema.

nose si me dejo algo mas

un saludo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 09 Ago 2008 19:41

Hombre Fran, abusando de tus conocimientos, podrias currarte un tutorial con fotos sobre como hacer esas cosas, sobretodo los ajustes con lo que viene de serie. Si luego alguien se qiuere comprar una pieza a parte o algo asi, ya es otra historia. No?

Volver a “AC General”