Carrillera ajustable rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carrillera ajustable rifle

Mensajepor Melandru » 27 Dic 2022 22:04

alectoris escribió:Estas carrilleras regulables que habeis montado quedan muy bien, también he pensado en instalar una pero me preocupa lo "irreversible" de la insalación y las marcas que quedarían despues de tapar agujeros si la quito por no me adaptarme...

Hasta ahora he optado por la carrillera de neopreno con tres uñas de espuma eva relativamente dura, que permite cambiar la altura del encare.

Supongo que la habreis visto o incluso usado, si alguien ha usado los dos tipos de carrillera me gustaría saber su opición.

¿Se nota mucho la diferencia entre la que habeis insatalado y la barata de quita y pon que yo uso?.

Saludos, felices fiestas y un buen 2023

Y para q la quieres quitar? No lo entiendo

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 27 Dic 2022 22:06

DavidG. escribió:
Melandru escribió:
DavidG. escribió:Pues si que queda bien,,,, al final he podido encontrar una para mí modelo y ya le he pedido,, cuando llegue haber si se adapta bien o también me toca hacer algún retoque.
Te refieres a los plásticos negros que apollan el aluminio con la parte superior de la culata?

Si, tuve q forrar con resina epoxi esos tacos pq el agujero lateral q traé la plantilla estaba mas abajo y no me coincidía.
Coloca bien la platilla e inicia los agujeros a mano. Taladrar plástico es mas complejo de lo q parece. Te puedes hacer daño con mucha facilidad. Cómprate una broca escalonada pq la normales entran de golpe y fácilmente rompes el plástico, te mancas o te sale torcido

Yo he tenido suerte, tal vez al ser otro modelo, y no me ha hecho falta retocar nada, por suerte han coincidido todos los agujeros, lo que a costado un poco es acertar sin marcharme de las marcas, pero bueno, al final salió bien

Ahora veo q si q son diferentes. Te ha quedado muy bien. La verdad q nació para estar ahí puesta

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidG. » 28 Dic 2022 07:40

Si, soy zurdo, el rifle es tx3 lite, y en principio la única "reforma" que he tenido que hacer es recortar un hueco en el relleno que lleva dentro de la culata, por lo demás sólo ha sido question de hacer los agujeros y montar.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 28 Dic 2022 22:15

DavidG. escribió:Si, soy zurdo, el rifle es tx3 lite, y en principio la única "reforma" que he tenido que hacer es recortar un hueco en el relleno que lleva dentro de la culata, por lo demás sólo ha sido question de hacer los agujeros y montar.

Muy bien

Volver a “Rifles para Caza Mayor”