Vendido
Re: Vendo REVOLVER FLOBERT CUNO MELCHER ME 38 MAGNUM
Te subo el anuncio y te hago una pregunta desde mi ignorancia, eso de flobler es de venta libre o necesita alguna licencia o autorización, dispara algo y hace pupa o hace solo ruido ? un amigo busca algo que haga bomm en casa por si acaso y no tiene licencias.
Saludos.
Saludos.
Hola
Necesita la autorización especial (AE) que es concedida por los Delegados o Subdelegados del Gobierno y tienen una vigencia de 5 años, tras los cuales tiene que solicitar una nueva autorización especial.
Dispara unos cartuchos . 22 Flobert (llamados en Europa 6 mm Flobert) de percusión anular, estos cartuchos no usan pólvora, sino que son propulsados por fulminato de mercurio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Necesita la autorización especial (AE) que es concedida por los Delegados o Subdelegados del Gobierno y tienen una vigencia de 5 años, tras los cuales tiene que solicitar una nueva autorización especial.
Dispara unos cartuchos . 22 Flobert (llamados en Europa 6 mm Flobert) de percusión anular, estos cartuchos no usan pólvora, sino que son propulsados por fulminato de mercurio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
RRR escribió:Hola
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ok gracias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”