VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
Ayer me di mi primer paséo por el coto. Como era previsible, muy poca codorniz, alguna tórtola y mucha torcaz. Me revisé mis apostaderos de siempre y, de momento, pocos retoques habrá que hacer. Total que en estos 8 días que faltan, seguiremos con los paséos, prepararemos algo de ramaje grueso para soporte y a buscar otros pasos por si las moscas. Eso si, mosquitos a miles.
Que disfruteis mucho con la apertura y
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
jomapo es lo que hay , preparacion tambien es cazar ,espero que se te de bien un saludo :lol:lol:lol
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jomapo]
Ayer me di mi primer paséo por el coto. Como era previsible, muy poca codorniz, alguna tórtola y mucha torcaz. Me revisé mis apostaderos de siempre y, de momento, pocos retoques habrá que hacer. Total que en estos 8 días que faltan, seguiremos con los paséos, prepararemos algo de ramaje grueso para soporte y a buscar otros pasos por si las moscas. Eso si, mosquitos a miles.
BUENOS TIROS
Jomapo, un buen baño de autan contra mosquitos evitarán las picaduras jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Jomapo.
Cuando estes cazando seguro que no te acuerdas de los mosquitos.
Y si no el viejo dicho. A PARTIR DE MOSQUITO CAZA MAYOR:D
Lo que me extraña es que Menut todavía no ha dicho nada.
¿Estará jugando al mus con el cochino?:-)
Si quieres puedes
Lo del autan, está mas que superado. Yo suelo llegar al puesto una hora antes (sobre las 6-6,30), acabo los arreglillos de última hora y rocío TODO el belén que he montado (por dentro y por fuera) con BAYGON VERDE que tine mucha persistencia. Por dentro voy repitiendo cada media hora -si los pájaros me dejan un respiro- y uso un repelente para la ropa de los que se usan en paises tropicales para la piel pero la irrita ligeramente. Total que si levantas la vista tienes a tu alrededor una nube circular de mosquitos y moscas pero ni uno/a se acerca a menos de un metro. Por cierto, el repelente se llama RELEC EXTRA FUERTE presentado en vaporizador y no lo aplico en la piel sino en la ropa como ya dije.
!!!! Chicos ¡¡¡¡ Esto se acerca, asi que . . .
BUENOS TIROS
!!!! Chicos ¡¡¡¡ Esto se acerca, asi que . . .
BUENOS TIROS
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oye Jomapo, me vendría genial cuando voy al polideportivo, alli cerca hay agua estancada y hay unos mosquitos que te hacen sangre en las piernas, aun corriendo. Son la ostia.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Lathi]
Jomapo.
No fastidies que ya ha hecho VEINTE INTERVENCIONES en este corto hilo, que es el tiempo de que dispone entre aguardo y aguardo a sus guarretes, Supongo que ahora con las palomas y tortolillas, tendrá menos tiempo aun :D :D
BUENOS TIROS
JE JE JE. Jomapo. esto es como el almuerzo. Se le busca un rato como sea.:D
Si quieres puedes
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi, este año me han jodido, me han dejado sin codorniz por una mala gestion, y tendre que esperar hasta septiembre u octubre.....:S
  Â
[citando a: xuso-spain]
A mi, este año me han jodido, me han dejado sin codorniz por una mala gestion, y tendre que esperar hasta septiembre u octubre.....:S
Eso es porque les tienes acongojados con la Breda:D
Si quieres puedes
[citando a: xuso-spain]
Si quieres puedes
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Lathi][citando a: xuso-spain]
:D:D:D:D:D:D:D
  Â
VAMOS YA SOLO 7 DIAS (que poquito me queda )
cuanta razon tienes jomapo no tengo tiempo ni pa dormir , pero estoy al tanto de todo,
cuanta razon tienes jomapo no tengo tiempo ni pa dormir , pero estoy al tanto de todo,
yo si se que lo tengo hay , ES pa aceros memoria , oscar me an tenido ya dos noches ocupado ,jugando al mus ,pero soy muy malo siempre pierdo
:lol:lol:sn
:lol:lol:sn
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, esta mañana he subido a dar una vuelta por los cebaderos y me extraño mucho, no ver practicamente ninguna paloma ni tortolas, pues normalmente las hay.
En fin que esta tarde sobre las 17,30 se ha liado a llover y aún no ha parado, ya verás como fastidia el día de arrancar la veda.
Anoche saltó el reloj a las 02,37 así que ya mismo estoy durmiendo allí, tal vez mañana que el domingo no trabajo.
En fin que esta tarde sobre las 17,30 se ha liado a llover y aún no ha parado, ya verás como fastidia el día de arrancar la veda.
Anoche saltó el reloj a las 02,37 así que ya mismo estoy durmiendo allí, tal vez mañana que el domingo no trabajo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones aqui estan entrando sobre las 10´30 pero ningun machaco mas bien son los del año pasado, ahora tortolas ni te cuento se me zampan 2 sacos todas las semanas,hace un rato que he llegado del cebadero y habran salido unas 50 de los almendros..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”