Dudas sobre hacer inversión en rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
tito81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre hacer inversión en rifle

Mensajepor tito81 » 21 Ago 2021 21:11

Aproximadamente 7000, rifle+monturas+visor, han pegado una subida increíble este año.
Preguntar en vuestra armería un rifle alemán con un extrilla, unas monturas y un visor, la verdad que de lo mejor, y os dicen la cuantía, vale todo mucho dinero.
P.D. Espero casarme una sola vez y es mi regalo, :D

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 21 Ago 2021 23:14

El mejor regalo que te puede hacer tu futura esposa es dejarte ir a cazar todo cuánto quieras todos los findes de la temporada sin poner pegas excusas y problemas....como si tienes que ir con una paralela y bala. :D
Esos € en un equipo para mí son impensables, cada cual sabe lo que puede permitirse, que lo bueno es bueno, pero que con menos también se caza y se mata.
Te lo dice uno que empezó con un Mossin nagant de 30 mil pesetas que era el rifle más económico que había y tumbó unos cuantos jabalines.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 22 Ago 2021 09:55

un blaser y un z8 rozan los 7000€ sin problema y como ya sabéis hay mucha gente que los compra, cosa muy respetable, yo no soy de esos no penséis mal :mrgreen:
ayer estuve viendo un video de una montería en youtube y el señor del puesto llevaba un r93 muy bonito, pero luego le tenia montado un avistar, eso ya lo veo menos lógico, pero también hay que respetarlo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Giron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Giron » 22 Ago 2021 10:27

Lo de la prohibición del 30-06 Springfield son bulos que han levantado.
Yo he comprado un Benelli Argo en 30-06 hace menos de un año y estoy encantado con él. También recargo ese calibre y la variedad de municiones y pesos de punta que hay es muy grande.
En ese calibre vas a encontrar infinidad de armas de todos los tipos y a un precio que se ajuste a tu presupuesto.
Y por otro lado la munición es más barata y tienes más variedad que en el 300 Win Mag por ejemplo.

En mi opinión SI AL 30-06 Springfield. :ganster:

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coscorro » 22 Ago 2021 12:29

El 30.06 no lo van a prohibir, todo fue un malentendido que las autoridades competentes ya desmintieron hace tiempo. Si quieres rifle para todo 30.06 o 300 wm. Un saludo.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Ago 2021 13:31

En este país ningún arma de fuego es una inversión desde el primer momento en que la GC decide si te las quedas o te las incauta, tu las pagas y las disfrutas, hasta el momento que no pasas la revisión medica por edad, por enfermedad, por accidente, por lesión o quizás por una denuncia.

Mi ultima " penúltima " adquision para cazar fue un R700 Varmint en 30.06 con un visor Bushell de gama media/alta, un bipode basculante, bolsa de transporte, todo por 1200€ nuevo de trinca, una de esas ocasiones que se alinean los astros y compras las ultimas unidades de todo y me hicieron precio.
La ultima fue un winchester 70 pre64 en 300wm, con muchos años pero funciona bien por algo menos de 300€, los quiero para disfrutar y no para estar sufriendo.

Es una pena el pensar que si por desgracia tienes un accidente o simplemente no tienes trabajo y por motivos económicos no puedes pagar licencia, seguro, revisión medica, tasas y no puedes renovar el año que te toca, tengas que entregar todo....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

tito81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tito81 » 22 Ago 2021 13:56

Lo que es una pena es que nosotros como aficionados a la caza, veamos que esto por desgracia se nos acaba, por eso habrá que disfrutar lo que se pueda, porque visto lo visto......a esto le queda "poco".
Los aficionados al tiro, creo que, aunque la cosa se pueda poner más restrictiva, continúe, pero la caza, no sé quién está detrás de esta corriente, pero nos lleva por delante, sin solución y lo peor de todo NO OPONEMOS RESISTENCIA.

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 20 Dic 2022 08:16

Yo hace poco me hice una "inversión" y lo que te puedo asegurar es que me da miedo sacarlo al monte, cada vez que lo veo me corro del gusto eso sí.
Pero voy más tranquilo con mi charrasca Merkel 8x57 que con la nueva adquisición.
Es una pena, pero hasta que no se me quite el miedo así va a ser.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 20 Dic 2022 08:19

Es que quieres vivir para siempre :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 20 Dic 2022 10:54

Yo ya no cambio ni toco nada del armero.
Tengo lo necesario para abarcar todo lo que se mueva en la planeta tierra y si me apuras en Marte y Júpiter.

Hasta yo creo que me sobra el Merkel sr1 jagd en 8x57 con el punto rojo leica tempus, pero como no me quita el pan y de momento me hace el trabajo sucio del heym pues como diría pique "se queda"

Sólo quedaría un caprichito pero necesario necesario no es.....

Así que ahora me toca gastar los dineros en la caza.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”