Buenas,
alguno de por aquí tiene experiencia con éste cartuchín??
Gracias!!!
6XC
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: 6XC
Gracias por la respuesta.
Sólo quiero trastear con él. Un poco para todo, por eso busco la experiencia de alguien que lo haya utilizado de primera mano.
Un saludo.
Sólo quiero trastear con él. Un poco para todo, por eso busco la experiencia de alguien que lo haya utilizado de primera mano.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Tiene buena pinta.
Que rifles hay por aquí en ese calibre?
Que rifles hay por aquí en ese calibre?
karlosloinaz escribió:Buenas,
alguno de por aquí tiene experiencia con éste cartuchín??
Gracias!!!
Un amigo lo tuvo, pero no te podría decir si lo sigue teniendo porque le perdí la pista.
Partía de vainas del 22-250 de forma sencilla, pues sólo tenía que expendir el cuello y recalibrar un poco.
Si mal no recuerdo usaba las puntas del 243 en pesos de 100 y 115 grains, con unas velocidades del diablo.
El lo usaba para rececho en alta montaña y superaba con mucho al 243 en precisión y balística a larga distancia. Lo llamaba el Super243. Supongo que se podría considerar como un 243 mágnum.
Por lo que recuerdo estaba encantado con el.
Saludos,
Esto contaban de el...
https://www.trofeocaza.com/armas/prueba ... -y-rebeco/
La experiencia real no la tengo, pero con el 243 pase varias temporadas en diversos lances me dejo bastante defraudado, si aumentamos la velocidad que según parece no hay mucha diferencia, igual mejora en cuanto a efectividad.
Es difícil encontrar el equilibrio, lo que sí cuentan es que es más preciso...
https://www.trofeocaza.com/armas/prueba ... -y-rebeco/
La experiencia real no la tengo, pero con el 243 pase varias temporadas en diversos lances me dejo bastante defraudado, si aumentamos la velocidad que según parece no hay mucha diferencia, igual mejora en cuanto a efectividad.
Es difícil encontrar el equilibrio, lo que sí cuentan es que es más preciso...
Yo no lo había escuchado nunca.
Come cañones que da gusto xD, eso sí, unas prestaciones balísticas brutales.
Ese calibre lo utilizan algunod en PRS. Recoji unas cuantas vainas en el campeonato mundial de PRS que hubo el ano pasado en Francia.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”