Muy buenas compañeros.
El otro día en la galería de tiro, tuve la oportunidad de probar por primera vez el tiro con una carabina PCP. Siempre que voy tiro con mis armas de fuego pero un compañero me dejó probar una PCP y la verdad que me gustó bastante, no me esperaba que estuviese tan bien la verdad.
La cuestión es que me he picado un poco y me gustaría saber acerca de las mejores marcas para iniciarse en este mundillo. No tengo ni idea de este tipo de armas, solo he tenido hace años alguna carabina de aire comprimido Gamo, pero creo que no tiene nada que ver. Me gustaría mirar alguna para iniciarme pero que no sea tampoco de bajo rendimiento, para evitar tener que cambiar de arma si me meto de lleno en el ajo. Que marcas y modelos suelen ser los mas recomendados, que característica debe tener para no tirar el dinero, etc...
Estoy mirando por internet bastante pero veo marcas que no conozco en absoluto. Tampoco quiero gastarme un dineral, pero que sea algo de calidad y que tengan repuestos y servicio técnico. Estoy mirando nuevas y usadas.
Espero que me podáis arrojar algo de luz sobre este tema.
Muchas gracias a todos y un saludo!
Consejo sobre compra de primera PCP
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo sobre compra de primera PCP
Alone and on the prowl... 

Re: Consejo sobre compra de primera PCP
Mi opinión:
Air arms s400/500
Onix/SPA airguns como la scout o la p12-15
Lobo azor
Ya subiendo el precio un poco, hw 100 o daystate huntsman
Air arms s400/500
Lobo azor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
fedello escribió:Mi opinión:
Air arms s400/500
Lobo azor
Buenas gracias por responder.
Menos la marca Onix, las otras 2 no las he visto de momento. Ando mirando baratillas entre 200 y 600 y me salen muchas Hatsan, alguna Gamo y Norica, y otras marcas que tampoco conozco, es un mundo totalmente desconocido para mi.
Voy a bichear en internet sobre las que me dices a ver si puedo permitirmelas, muchas gracias tio un saludo!

Yo tengo 2 pcp de la marca LoboAirguns y teniendo en cuenta lo que buscas: fiabilidad, repuestos, servicio técnico, tan sencillo como enviar un wasap y te responden con la duda que tengas...
Made in Spain!

Made in Spain!

-
- .30-06
- Contactar:
Ahí te doy la razón mate88. Como servicio técnico no vas a encontrar otro mejor. Y eso para mí es fundamental. Yo poseo una hound y le cambie el depósito por otro más grande. Solo fue hablar con ellos darle las medidas a la que lo quería exactamente y listo. Eso no lo hace cualquiera. Y fiables como la que más
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mate88 escribió:Yo tengo 2 pcp de la marca LoboAirguns y teniendo en cuenta lo que buscas: fiabilidad, repuestos, servicio técnico, tan sencillo como enviar un wasap y te responden con la duda que tengas...
Made in Spain!
Buenas, gracias por responder.
Viendo tus opiniones y la de los demas compañeros, junto con los precios que tienen y que son fabricación nacional....creo que poco tengo que pensar ya que aparte me gustan los modelos, incluso tienen un palanquero jejeje
Gracias a todos por la ayuda, a ver si puedo acercarme donde las vendan para echar un vistazo.
Un saludo!!!

Serpentor escribió:Mate88 escribió:Yo tengo 2 pcp de la marca LoboAirguns y teniendo en cuenta lo que buscas: fiabilidad, repuestos, servicio técnico, tan sencillo como enviar un wasap y te responden con la duda que tengas...
Made in Spain!
Buenas, gracias por responder.
Viendo tus opiniones y la de los demas compañeros, junto con los precios que tienen y que son fabricación nacional....creo que poco tengo que pensar ya que aparte me gustan los modelos, incluso tienen un palanquero jejeje
Gracias a todos por la ayuda, a ver si puedo acercarme donde las vendan para echar un vistazo.
Un saludo!!!
Que yo sepa no las venden en tiendas físicas,sino desde su página en internet.La fabrica está en Palamós .Yo tengo la AzorV2 y estoy super contento con ella.Y como te dice el compañero servicio técnico y repuestos asegurados,amabilidad y te resuelven cualquier duda por wasap.
Lastima no tener tiempo para sacarle más jugo a la Azor.