pregunta,,, XPR 30-06 o FRANCHI HORIZONT 30-06
pregunta,,, XPR 30-06 o FRANCHI HORIZONT 30-06
Hola compañeros,pues eso,quisiera aclararme algunas ideas y me vendría muy bien alguna ayuda de los maestros,¿cual me recomendais? gracias y saludos...Felices Fiestaaasss...
Re: pregunta,,, XPR 30-06 o FRANCHI HORIZONT 30-06
Hola, un compañero de cuadrilla tiene un xpr y esta contento con el...no le ha dado problemas..
En cuanto al horizon tengo pocas referencias...lo estube manoseando un poco en una armeria y poco mas, la verdad que me que parecia bien terminado y esteticamente me gusto.
Creo que los dos juegan en la misma liga, asi que no creo que existan muchas diferencias en cuanto a calidad.
Saludos.
En cuanto al horizon tengo pocas referencias...lo estube manoseando un poco en una armeria y poco mas, la verdad que me que parecia bien terminado y esteticamente me gusto.
Creo que los dos juegan en la misma liga, asi que no creo que existan muchas diferencias en cuanto a calidad.
Saludos.
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he tirado con varios xpr y bueno bien dentro de ser un rifle de la gama que es, tengo varios conocidos cazando con el y bueno lo mismo cumple su función sin problemas.
No obstante he oído hablar bastante bien de Franchi aunque no he podido tirar con ninguno.
Como dice el compañero son rifles de precios similares y calidad es similares, al final va un poco al gusto de consumidor jeje
No obstante he oído hablar bastante bien de Franchi aunque no he podido tirar con ninguno.
Como dice el compañero son rifles de precios similares y calidad es similares, al final va un poco al gusto de consumidor jeje
El franchi horizon es casi una copia calcada del sabatti hunter actual,he podido comparar ambos.
ok,gracias compañeros,saludos a todos..
Yo tengo un XPR, pero en 338Wm y mas que contento con el!!!

Que guapo,¿es el strata? ese es el xpr que mas me gusta.
hola compañero, yo del franchi no te puedo hablar, no lo conozco, pero del xpr hay mucho escrito en el foro y podras ver que todos los que lo tenemos estamos contentos con el, es un rifle de gama baja o mejor dicho de precio bajo, pero cumple doy fe, ya nos diras cual eliges
de la berrea de este año, no es lo que yo me pensaba pero bueno algo es algo, una de las muchas satisfacciones que me ha dado este rifle
de la berrea de este año, no es lo que yo me pensaba pero bueno algo es algo, una de las muchas satisfacciones que me ha dado este rifle
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
caravana escribió:Que guapo,¿es el strata? ese es el xpr que mas me gusta.
Sí, es el strata
Eso si, ya lo comente por acá, de los roces y demas con la mochila y en el monte, tengo algunas partes saltadas del camuflado

Pero como te comente antes, lo que es gatillo, accion, precision y fiabilidad un 10
Muchas gracias a todos,espero que en breve pueda poner alguna fotillo de el,lo pediré a los Reyes jejeje...Saludos y feliz año a todos...
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quebracho escribió:caravana escribió:Que guapo,¿es el strata? ese es el xpr que mas me gusta.
Sí, es el strata
Eso si, ya lo comente por acá, de los roces y demas con la mochila y en el monte, tengo algunas partes saltadas del camuflado![]()
Pero como te comente antes, lo que es gatillo, accion, precision y fiabilidad un 10
IMG_20200924_200121.jpg
Sigues con las anillas de aluminio?
Aguantan el 338?
Autoencendido escribió:Quebracho escribió:caravana escribió:Que guapo,¿es el strata? ese es el xpr que mas me gusta.
Sí, es el strata
Eso si, ya lo comente por acá, de los roces y demas con la mochila y en el monte, tengo algunas partes saltadas del camuflado![]()
IMG_20200924_200121.jpg
Sigues con las anillas de aluminio?
Aguantan el 338?
jajajjajajajjajajaj si macho! no se si tuve suerte o que...pero ahi estan
Volver a “Rifles para Caza Mayor”