Very escribió:DeadPool escribió:Very escribió:Y qué te parece, merece la pena por ese precio? Sería una mejor opción antes que una mossberg 500 security persuader nueva y por menos dinero?
Oye, y perdona por la chapa que te estoy dando eh, agradezco mucho tus consejos y tú tiempo. Gracias.
Referente a la Remington si tienes claro que buscas ese modelo, si. Lo primero tener claro que es lo que quieres y que se adapta a ti. El precio es bueno sabiendo que es lo que se compra y comparando con precios yankees del mismo arma.
Si no, compraría una Mossberg 590A1 o una 590, de las versiones Mossberg 500, dependiendo de gustos y teniendo en cuenta el valor de reventa en caso de no hacerse a ella y venderla más adelante, yo optaría por una Mossberg 500 Combo con cañón corto y largo con chokes intercambiables, da mucho juego, tanto para plinking, caza menor y caza mayor.
https://www.blackrecon.com/escopeta-mos ... urity.html
https://www.blackrecon.com/escopeta-mos ... ec-51.html
Pues la Remington me gusta pero no sé, quizás sea demasiado táctica, no sé... La mossberg del segundo enlace me parece demasiado para mi, jejeje.... La combo la había visto, es otra posible, me echaba un poco para atrás la corredera, me gusta mucho más la típica estriada, pero supongo que la habrá para cambiarla, no?. Una pregunta (creo que es ya la número 345, jajaja...) Una vez tenga la licencia en la mano ya puedo comprar una escopeta?. Y, a la hora de ir a recogerla a la intervención de armas, qué me piden, seguro, licencia de caza, estar federado o nada? O depende de cada intervención?
Que la Remington es demasiado táctica? "Minoentendereso"

Si eso te parece demasiado Táctico mira las Mossberg 500 ATI o una Rem870 Custom

Si, los guardamanos se pueden cambiar en casi cualquier escopeta.
Para comprar la escopeta puedes hacerlo online y te la mandan a la IAE (Intervención de Armas y Explosivos de la GC), ya sea una armería online o un particular online.
Para recogerla en la IAE te hace falta la tasa de Guía de Pertenencia pagada y el correspondiente folio cubierto y sellado por la entidad bancaria o justificante de pago. Entregas la tasa junto con la Licencia de Armas si te la solicitan y ya se "guía" a tu nombre. Sales de la IAE con arma en mano como quien dice, dentro de una caja o una funda, nunca de forma visible.