nicolas escribió:Hola!!! Yo estoy buscando un rifle de palanca. Pongo unas fotos del rifle que busco. Soy nuevo en el mundo de rifles de palanca.
Saludos
Saludos Nicolas, no no elijes mal, tengo originales de todos los modelos Winchester de palanca, y te aseguro que sin duda mis preferidos son los dos que buscas.
El modelo 1886 fue el primero diseñado por J.M. Browning, el mío es en calibre 40-82 y es de una suavidad y sensación de fortaleza que no tiene nada que ver con los otros modelos. Si lo quieres para disparar y no como colección yo me comparía una réplica moderna y no uno original.
https://www.chiappafirearms.com/family.php?id=13El modelo 71 es un diseño del año 1936 actualización del modelo 1886 que se fabricó en dos modelos, estandar y lujo, con la única diferencia del picado en pistolet y guardamanos. Se fabricó tan solo en el cartucho .348 Winchester, de diseño exclusivo para este modelo.
A ambos se le puede colocar diopter o punto rojo. A mi modelo 71 le he colocado un punto rojo y lo utilizo en monterias.
Tengo numerosos rifles de colección y de caza, y de quedarme con uno solo me quedaría con el modelo 71.
Grizzly