Hace dos meses que le pase un paño con WD40 a una FWB 300, y el metal sigue mojado de aceite.....de evaporarse así por las buenas, va a ser que no....
Saludos.

.
manolosolo escribió:La mejor prueba para un aceite, este magnífico tiempo a 300 m del Océano, y así, seis meses al año, cuando no llueve también todo el verano....![]()
Saludos.
PD: no cambio el WD40 por otro, ni de bromas....
manolosolo escribió:La mejor prueba para un aceite, este magnífico tiempo a 300 m del Océano, y así, seis meses al año, cuando no llueve también todo el verano....![]()
Saludos.
PD: no cambio el WD40 por otro, ni de bromas....
fedello escribió:Yo para limpiar uso el w40
Si no las voy a utilizar tiempo, un pañito con aceite sthil de la desbrozadora. Más que nada porque lo tengo a mano y por el colo azul tan bonito que tiene. Tambien es muy espeso, y asi le dejo una buena capa.
También he utilizado mucho el de maquinas de coser, de los chinos.
Vamos, que no me como mucho la cabeza.
Eso si, siempre limpiar y pasar paño con aceite jjsto despues de utilizarlas.
Ahh, y nunca aceite comestible, tipo girasol, oliva...mi padre antes engrasaba con un trozo de tocino, y salado!!!!
Tuzaro escribió:
Hola,
Sin ánimo de polemizar, si no de aprender ¿Por que no el de oliva? Yo lo he usado cuando no tenía otra cosa y nunca me ha dado ningún problema ni he notado la diferencia con cualquier otro tipo WD-40 o 3en1.
Saludos,
Túzaro
manolosolo escribió:Es que si no fuera por el WD40, mis escopetillas de la aldea, serían un puro óxido, lo tengo clarísimo.....![]()
Saludos.
socavon escribió:Tuzaro escribió:
Hola,
Sin ánimo de polemizar, si no de aprender ¿Por que no el de oliva? Yo lo he usado cuando no tenía otra cosa y nunca me ha dado ningún problema ni he notado la diferencia con cualquier otro tipo WD-40 o 3en1.
Saludos,
Túzaro
No es buena como lubrificante, ni repelente de humedad y cuando seca es una porquería, mejor usar la de nabina muy buen lubrificante, se usa como aceite hidráulica y combustible bio
fedello escribió::lol:![]()
Ahora un serio, hay varios post sobre esto en el foro.
Y se llega siempre a la misma conclusiòn:
W40
Aceite de maquina de coser incoloro
Productos ya especificos para armas
Ballistol
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados