HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2008 17:41

si te lo bajas al ordenador, se ve de puta madre ;)

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 07 Ago 2008 17:45

[citando a: seollo]
no sé si lo habrás podido leerlo, pero son buenísimos:D:D:D:D:D:D:D:D:D

SEOLLO, no seran la version en castellano

de joe-bar team???

si son ellos son ... pero muy buenos..

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Ago 2008 17:51

yo el año pasdo me acerqué a la tienda Norma en Málaga y me compré la coleccion entera con archivador incluido, me la lei entera y al dia siguiente me la pegué con la moto:S:S:S:S:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 07 Ago 2008 17:59

pues antes de trabajar en l armeria
estuve trabajando siete años en una tienda de
moto (automotoracing) y eramos importador
de joe-bar y aparte de los libros tambien tienen
camiseta, y un monton de productos...
es que era para partirte de risa...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2008 17:59

[citando a: seollo]
yo el año pasdo me acerqué a la tienda Norma en Málaga y me compré la coleccion entera con archivador incluido, me la lei entera y al dia siguiente me la pegué con la moto:S:S:S:S:D:D:D:D:D:D

Sin palabras.....solo seollo :D:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Ago 2008 18:03

pa mi los libros esos estan gafaos:S:S:S:S iba tan normal, tomo una curva, abro gas......... y me estampo contra un kiosco:S:S:S:S:S

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2008 18:05

Aprovecharias a devolver la coleccion en el kiosco, no ? :D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Ago 2008 18:28

ahi la tengo, la leo de vez en cuando porque me descojono, lugo intento no coger el coche:D

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 07 Ago 2008 20:09

[citando a: xuso-spain]
[citando a: sam76]
Sr. Xuso-Spain :

La persona que es gilipollas es gilipollas encima de una moto de 49, de un coche tuning con ocho mil watios de potencia musical ( los cuales parece que le molesten menos ¿ manias personales, tal vez ? :? ) o en un foro de armas metiendo baza...

Dice usted que los ciclomotores le dan dolor de cabeza, ¿ sabe usted que los ciclomotores dan empleo directo en España a más de 20.000 personas ? Ojo, empleo directo. ¿ Sabe usted que hay unas leyes que se deben cumplir ? ¿ Si no se cumplen de quien es la culpa, del ciclomotor o de su propietario ?.

Por lo que parece usted es una de esas personas intransigentes las cuales, cuando algo les es molesto, optan por el : MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA. Bien, si quiere seguir pensando así es su problema, pero le doy un consejo, relájese, vivirá usted más y más feliz.

El problema es que, coches con equipos de musica de 8000 watios hay muchos menos que motos de 49 trucadas, que no se en otras ciudades, pero en la mia son atronadoras.

No se en que ciudad vive usted, pero gilipollas con 8.000 watios de potencia musical y 18 kilos de plástico en el coche en mi ciudad hay muchos, al igual que ciclomotores. Como le comentaba antes, creo que usted tiene una ojeriza personal.

Problema: Es sencillo: las molestias de los vecinos, que ya han sido denunciadas muchas veces, en mi zona siempre son desestimadas, y nadie hace nada.

Claro, y eso es culpa del ciclomotor, no de las leyes.

Ese es solo en inconveniente del sonido:

Pasamos al inconveniente de los gilipollas e imprudentes al manillar, que en la proporcion son muchos mas que los gilipollas ( que no son pocos ), al volante. Esta proporcion te la saco yo a ojo por la gente que conozco personalmente, si quieres corroborarla te invito a que mires las calles.

Como le decia, tiene ojeriza. Me gustaria verlo conducir a usted, seguro que es el propietario de la carretera y los demás unos palurdos.

Los ciclomotores dan trabajo a 20000 personas. Me alegro mucho.
El tabaco ( por poner un ejemplo ) tambien da muchos puestos de trabajo, y sin embargo, se prohibe su consumo en muchos lugares, se prohiben sus anuncios en prensa y television, y aqui nadie protesta, al contrario.

Las armas tambien matan, ¿ las prohibimos o como a usted le gustan las dejamos estar ?

Lo que no debe de ser, es que, un chaval de 14 años, que es estupido, al igual que uno de 19, que tambien, lleven una moto que, de serie, anda a 65 km / h ( me refiero, porque conozco el caso, a una Yamaha Aerox ), siendo el limite 45. Eso de serie, porque luego, esos mecanicos que incluimos dentro de los 20000 que se ganan la vida, trucan pistones, bielas, cigueñales, y te sacan una moto que se pone a 110 kilometros por hora.

Imagino que usted a los 19 años tambien seria un estúpido, ¿ por que usted ha sido joven, o no ? Tal vez usted haya sido el único joven del mundo que no ha sido estúpido.

El problema no es que ande tanto, el problema es que estas personas, no se si sabes, que no tienen examen practico, y el teorico es de risa.
De la misma manera que no entiendo como se puede conceder licencia de conducir estos vehiculos a quien se saca el permiso B, ya que puede no tener ni puta idea de como va, pero como puede llevarlo, se confia, y venga, otro peligro mas.
Y quien no conoce las señales, tienen motos retocadas ( de los que yo conozco, el 90% y me quedo corto ), o no sabe como se debe de tomar una rotonda con seguridad.
Luego algunos lloran porque hay accidentes. A mi, no me extraña, y en segun que casos, si bien NUNCA JAMAS me alegraré, si te dire, que muchos de ellos son causados porque los conductores son unos imprudentes, al igual que muchos que llevan coches, pero con la diferencia de que, para el coche, al menos hay que demostrar que se sabe llevar antes de salir a la carretera.
Con los ciclomotores, debiera de ser identico, y edad minima para llevarlos, por su alta peligrosidad para quien lo conduce ( y los demas ), 20 años.

Ni mas ni menos.

Muy bien. Lo primero que deberian prohibir son los microcoches que no necesitan carnet, que ocupan mucho más que un ciclomotor por el arcén y obstruyen más la via. No se si usted lo sabe, pero estos tampoco necesitan ni examen teoricó ni examen practico. ¿ O estos como tienen cuatro ruedas no los prohibimos ?

Creo que tiene usted una postura muy cerrada y una mania personal que no le permite apreciar la realidad de sus comentarios.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2008 21:40

Es muy dificil que alguien que ama a las motos diga algo malo de ellas. Yo no es que haya sido joven, yo es que soy joven.
Yo he visto tantas locuras con ciclomotores, que aunque me juren con la biblia por delante que no son peligrosos, y que no tienen la culpa de un gran numero de accidentes, no me lo creeria. La culpa, por supuesto que, lo primero es de quien los conduce, y despues de quienes permiten que estas maquinas no necesiten de carnet ni de examen teorico y practico. Pero la culpa tambien es de los ciclomotores, porque los trucajes de piston y demas piezas que se realizan, y que ya venden preparadas para ello ( tengo un amigo que es un artista en ese tipo de gilipolleces con motores de 49 cc y me ha enseñado bastantes elementos ) se realizan en ciclomotores que, ya de por si, corren mas de serie de lo que deberian. Y claro esta, si algo corre mas de lo permitido, el irresponsable que lo lleva, corre mas de lo que le esta permitido.

¿ Yo, el rey de la carretera ? Dios me libre. Por no gustarme, no me gusta ni conducir, pero tampoco me gusta que, cuando voy paseando tranquilamente, tenga que tener un cuidado extra de que estos pazguatos que llevan ciclomotores no me arrollen por la acera.

Por cierto, por conviccion profesional, no tengo nada contra ningun vehiculo a motor, ni contra los microcoches - que tambien cambiaria las normas hacia ellos, igual que hacia los ciclomotores, por supuesto -, asi que, decir que tengo ojeriza a los cacharros de 49 cc es una tonteria.
La diferencia entre tener ojeriza y ser realista, es que el primero, ha visto poco de lo que habla, mientras que un servidor, que es realista, ha visto bastantes accidentes por culpa de estos energumenos en sus monturas, especialmente cuando estos energumenos son jovenes y con muy poca experiencia al manillar.

Muchas personas jovenes mueren por imprudencias, hoy mismo, en el telediario, dos chicas, sin casco y circulando sin luces por autopista.

Si se hiciesen las cosas como hay que hacerlas, desde el punto de vista juridico y mecanico, bastantes personas lo agradeceriamos, especialmente las que, como yo, cuando vemos una motillo de estas, nos da miedo pensar que quien lo conduce puede ser una persona joven que no sabe ni para que estan los semaforos.

Los coches, son peligrosos, de acuerdo, pero al menos, al igual que una moto grande, hace falta demostrar en un examen, que se sabe controlar sin poner en riesgo a los demas y sabiendo lo que significan las señales.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Ago 2008 23:19

sam, xuso lo unico que critica es que haya tanta facilidad para acceder a un ciclomotor o una 125 con el B y la verdad que tiene toda la razon del mundo, no estoy de acuerdo con su idea de implantar la edad minima a los 20 años (ilógico) pero si un examen teórico- practico para ver sus aptitudes.
si eso no funcionase lo siento pero seria muy drastico, eliminaria la licencia de conduccion, unificaria los permisos A y A1 y edad minima 18 años, y me daria igual que 10.000 personas dependieran de eso, que sus trabajos no iban a peligrar (ejemplo Derbi, entra en vigor la convalidacion y hacen 125 a punta pala, una marca de ciclomotores) porque la supuesta supresion entraria en vigor varios años mas tarde del anuncio.
la ralidad es que el tema de los permisos de conduccion en españa estan completamente obsoletos empezando por los exámenes, los cuales deberia de ser un teórico y una practica para el primer permiso, ¡¡¡¡ojo!!!!, y una vez teniendo el primer permiso que se supone que la persona se sabe el codigo de circulación, examenes de practicas para los restantes salvo para los de camion, autobús y remolque que seria un pequeño especifico de las carecteristicas de estos vehiculos y practicas de maniobras y calle.
por ejemplo:
me saco el B y si me quiero sacar el A (como antes se hacia) solo hago las practicas de habilidad ( que constaria de demostrar que se conducir una moto en circuito cerrado y no esa mierda de malabares) y practicas de circulacion por la calle o carretera.
me saco el A primero, como he aprobado la teórica de mi primer carnet, si me saco el B posteriormente solo haria practicas de calle y de habilidad, porque con el coche aunque tenga cuatro ruedas hay que saber conducirlo.
que me saco el carnet de camion o de autobus o el de remolques, como tengo la teorica del B (obligatorio tenerlo para examinarse de C, D y E ) haria un especifico de vehiculos pesados y las practicas de maniobras y calle.
con el especifico de vehiculos pesados pasaria lo mismo que con la teorica normal, si la apruebo, no seria necesario volver a examinarme si quiero otro permiso profesional.
ah y los A1 C1 y D1 a tomar viento.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2008 23:29

seollo, las Derby son españolas o se importan de Italia ? :|

( pregunto, porque no lo se, un dia un amigo dijo que si las importaban, otro que si las hacian...y al final, no me entere ):R

Yo solo, te matizo el detalle de la edad, porque, si para un camion hace falta tener, minimo 21 años, creo que para un ciclomotor, seria lo minimo 20, por su alto riesgo en caso de accidente, y para que exista concienciacion del riesgo que supone una mala conduccion.....

M e hace gracia un tema: Para manejar un arma de fuego, te hace falta, si tienes 14 años ( edad minima para sacarte el permiso ), ir acompañado ( logico, me parece correcto ), pero, puedes llevar una motillo sembrando el terror hacia los demas con la misma edad, y la gente no dice nada, pese a que causa mas muertos al año que los accidentes por armas......

Este pais tiene cosas buenas, pero las leyes, no son su fuerte :|

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 08 Ago 2008 00:26

pero para poner la edad de ciclomotor a los 20 años, mejor la suprimes, por el simple hecho de la gente se iria a por el de moto que te lo sacas con 18.
primero ponles los exámenes y si los siniestros no se reducen pues cortas por lo sano, me estaba acordando que cuando tenia mi moto con tres meses de canet y un colega mio me deja su cbr900 rr fireblade.....que miedo:S:D:D:D:D y des pues tras dos años sin coger una moto de marchas me deja su gsxr600 pa llevarla del taller de la tienda que esta fuera de malaga a su casa......... a 212 por la autovia, que loco estaba:D:D:D:D:D
lo de la ley te lo he dicho antes y he puesto mi modelo ideal de permisos y examenes.
lo de derbi (con i latina) es muy faci:
la familia Rabassa, tras luchar contra el imperio japonés, le llegó una oferta de puta madre por parte de Piaggio, dijeron que si, trincaron la pasta y allí murió la ultima empresa de motos española, fue la ultima de una elite que en los años 60 y 70 dominaban en las pequeñas cilindradas, tanto en la competición como en la calle junto con Bultaco, Sanglas (esta hacia motos mas gordas) Montesa, OSSA , y no se si me dejo alguna más, la invasion japonesa fue de tal magnitud, que fué imposible contraatacar, cayeron una detras de otra, ya sea por quiebra o por compra de las mismas japonesas, (Honda compró Montesa, Yamaha adquirió Sanglas) pero los de Derbi vieron que a los japoneses el tema de los ciclomotores en europa no les interesaba, apostaron por ahi y aguantaron la jogmania y la zipmania.
Mas alucinante es lo de KTM especializada en off road, Triumph, inglesa, Ducati, MV Augusta italianas, que aguantaron la ferocidad del monstruo japonés.
me he enrollado tanto que no te he explicado lo de derbi, ahora llevan motores piaggio (cosas de la globalización) no sé si se siguen fabricando en barcelona, lo que si sé es que hay modelos que son calcados a los piaggio, ya sabes, les cambias las pegatina y tienes una derbi.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 08 Ago 2008 09:59

Derbi tiene una fabrica en China
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 08 Ago 2008 10:41

Es muy dificil que alguien que ama a las motos diga algo malo de ellas.

Y tambien es muy dificil convencer a alguien al que no le gustan de que la culpa de todo no es de ellas

Yo no es que haya sido joven, yo es que soy joven.

¿ Pero de la edad estúpida, como decia usted antes, o más "adulto" ?

Yo he visto tantas locuras con ciclomotores, que aunque me juren con la biblia por delante que no son peligrosos, y que no tienen la culpa de un gran numero de accidentes, no me lo creeria.

Segun la patronal de seguros, en más del 70 % de los accidentes en los que hay involucrada una motocicleta, el culpable ha sido otro vehículo.

La culpa, por supuesto que, lo primero es de quien los conduce, y despues de quienes permiten que estas maquinas no necesiten de carnet ni de examen teorico y practico.

Bravo

Pero la culpa tambien es de los ciclomotores, porque los trucajes de piston y demas piezas que se realizan, y que ya venden preparadas para ello

Eso son piezas para competición y en la caja donde van pone: PROHIBIDO SU USO EN VIA PUBLICA

( tengo un amigo que es un artista en ese tipo de gilipolleces con motores de 49 cc y me ha enseñado bastantes elementos )

Dios mio, denúncielo, está incumpliendo la ley

se realizan en ciclomotores que, ya de por si, corren mas de serie de lo que deberian. Y claro esta, si algo corre mas de lo permitido, el irresponsable que lo lleva, corre mas de lo que le esta permitido.

¿ Yo, el rey de la carretera ? Dios me libre. Por no gustarme, no me gusta ni conducir, pero tampoco me gusta que, cuando voy paseando tranquilamente, tenga que tener un cuidado extra de que estos pazguatos que llevan ciclomotores no me arrollen por la acera.

¿ Los de las bicis no le molestan ? ¿ Tal vez los tironeros ?

Por cierto, por conviccion profesional, no tengo nada contra ningun vehiculo a motor, ni contra los microcoches - que tambien cambiaria las normas hacia ellos, igual que hacia los ciclomotores, por supuesto -, asi que, decir que tengo ojeriza a los cacharros de 49 cc es una tonteria.

Lea su anterior escrito desde otra perspectiva y verá como no opina que lo que yo he puesto sea una tonteria

La diferencia entre tener ojeriza y ser realista, es que el primero, ha visto poco de lo que habla, mientras que un servidor, que es realista, ha visto bastantes accidentes por culpa de estos energumenos en sus monturas, especialmente cuando estos energumenos son jovenes y con muy poca experiencia al manillar.

¿ Ha visto usted otro tipo de accidentes ? ¿ Solo se fija en los que le interesan ?

Muchas personas jovenes mueren por imprudencias, hoy mismo, en el telediario, dos chicas, sin casco y circulando sin luces por autopista.

Una desgracia evitable si hubieran sido responsables

Si se hiciesen las cosas como hay que hacerlas, desde el punto de vista juridico y mecanico, bastantes personas lo agradeceriamos, especialmente las que, como yo, cuando vemos una motillo de estas, nos da miedo pensar que quien lo conduce puede ser una persona joven que no sabe ni para que estan los semaforos.

Le recuerdo que para usted las personas de 19 años siguen siendo estúpidas. Creo que no es usted tan joven como dice serlo

Los coches, son peligrosos, de acuerdo, pero al menos, al igual que una moto grande, hace falta demostrar en un examen, que se sabe controlar sin poner en riesgo a los demas y sabiendo lo que significan las señales.

Increible. ¿ Cuanta gente cree que muere al volante menores de 25 años ? ¿ O es que los jovenes que van en coche no beben al volante y respetan todas las señales ?

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 08 Ago 2008 11:46

Yo no creo que se trate de una cosa de edad, si no más bien que sólo te puedes morir una vez... y si te sacas el carnet joven... y conduces en plan suicida, pues ya no te moriras en un accidente a los 40 :D

Si dieran el carnet a los 40 palmarian mas los de 40, y a los 30 igual. Yo creo que sólo es eso.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 08 Ago 2008 12:44

[citando a: sam76]
Es muy dificil que alguien que ama a las motos diga algo malo de ellas.

Y tambien es muy dificil convencer a alguien al que no le gustan de que la culpa de todo no es de ellas

Yo no es que haya sido joven, yo es que soy joven.

¿ Pero de la edad estúpida, como decia usted antes, o más "adulto" ?

Yo he visto tantas locuras con ciclomotores, que aunque me juren con la biblia por delante que no son peligrosos, y que no tienen la culpa de un gran numero de accidentes, no me lo creeria.

Segun la patronal de seguros, en más del 70 % de los accidentes en los que hay involucrada una motocicleta, el culpable ha sido otro vehículo.

La culpa, por supuesto que, lo primero es de quien los conduce, y despues de quienes permiten que estas maquinas no necesiten de carnet ni de examen teorico y practico.

Bravo

Pero la culpa tambien es de los ciclomotores, porque los trucajes de piston y demas piezas que se realizan, y que ya venden preparadas para ello

Eso son piezas para competición y en la caja donde van pone: PROHIBIDO SU USO EN VIA PUBLICA

( tengo un amigo que es un artista en ese tipo de gilipolleces con motores de 49 cc y me ha enseñado bastantes elementos )

Dios mio, denúncielo, está incumpliendo la ley

se realizan en ciclomotores que, ya de por si, corren mas de serie de lo que deberian. Y claro esta, si algo corre mas de lo permitido, el irresponsable que lo lleva, corre mas de lo que le esta permitido.

¿ Los de las bicis no le molestan ? ¿ Tal vez los tironeros ?

Lea su anterior escrito desde otra perspectiva y verá como no opina que lo que yo he puesto sea una tonteria

¿ Ha visto usted otro tipo de accidentes ? ¿ Solo se fija en los que le interesan ?

Una desgracia evitable si hubieran sido responsables

Le recuerdo que para usted las personas de 19 años siguen siendo estúpidas. Creo que no es usted tan joven como dice serlo

Increible. ¿ Cuanta gente cree que muere al volante menores de 25 años ? ¿ O es que los jovenes que van en coche no beben al volante y respetan todas las señales ?

Punto por punto seria dificil ir citando, lo hare por encima, en plan resumen, a ver si asi me entiende ( tratandolo de usted, cosa que no suelo hacer de normal con nadie, ya que no me gusta que me traten a mi de esa manera ).

La culpa de los accidentes DE CICLOMOTOR, la tienen 3 puntos:

-Persona que conduce.
-Leyes que permiten que cualquiera lo conduzca.
-Ciclomotores que incumplen la legislacion en materia de velocidad y ruido, ocasionando molestias.

Los coches, tienen accidentes, por supuesto, mas que los ciclomotores, por supuesto ( hay muchos mas coches que ciclomotores ), pero, para llevarlo, hay que haber demostrado que, al menos, sabes controlarlo y sabes que existen señales y normas.
Ademas, una persona, cuanto mas joven es, mas irresponsable - aunque algunos, aun con 70 años, sean unos locos -, y si duda de mi edad, le invito a que busque una imagen mia en el foro, se dara cuenta que pertenezco a la rama de edad donde la estupidez es un grado, por eso me permito hablar, y sabiendo de lo que hablo, porque lo he visto y vivido.

Las motos "grandes", pues, aunque yo seria la ultima persona que las llevase, me satisface ver que, para poder conducir una de mas de 125cc, al menos hay que demostrar que se sabe llevar.

En resumen, para evitar cualquier tipo de malentendido, mi opinion es que la ley debiese de ser mucho mas exigente con respecto a las motillos estas, y a los cuatriciclos, ya que, actualmente, hasta mi abuela, que tiene la señora 83 años, podria conducir un scooter, porque los examenes para la licencia son de risa, no hay pruebas de dominio, y cada uno hace lo que le viene en gana con ellas - las truca, les pone escapes de atronamiento, etc.... Ademas, si no tienes carnet de coche, los cuerpos de seguridad, si te pillan, te retiran la licencia, pero no te quitan puntos, despues de un tiempo te la sacas de nuevo, y tan contento, y ni puntos ni puntas.

En fin, asi es España, restrictiva para unas cosas y liberal para otras peores.....

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 08 Ago 2008 13:48

ole xuso lo has clavao ahi:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
te has ganao un pase en un sitio que yo me sé:D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Tus temas de interés”