Ribetano escribió:¿Con el 30-06 se pueden colocar los tiros?
Y también se matan dos cochinos de un solo tiro en una espera, uno detrás del otro

Ribetano escribió:¿Con el 30-06 se pueden colocar los tiros?
JohnWoolf escribió:Vaya. Yo el otro día se lo coloqué a 280 m a un venado.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Ahí hay una clave que es uno de mis mantras.
Muchos cartuchos se ven desprestigiados por la poca oportunidad que tienen los cazadores de poner el arma en tiro. Dale a la gente campos para hacerlo y los animales caerán más y morirán mejor.
Oído, Autoridades?
W.
JohnWoolf escribió:Es que tan animalistas que son deberían querer que las reses tuvieran una muerte rápida y sin sufrimiento, y eso se consigue con puesta en tiro y entrenamiento de los cazadores.
Saludos.
JW.
Nyati escribió:Todos los calibres son buenos, siempre que coloquemos el disparo, y utilicemos la punta adecuada para el animal que vayamos a cazar.
Dicho esto, yo le tengo un cariño especial al .338WM, aunque haya cumplido los 70...y...
Mi último disparo con él, fué a un macho montés en la Sierra de Teruel, disparo frontal, con Winchester Soft Point 200 grs. simplemente se quedó en el sitio.
Gormagnum escribió:
Una cosa es que estemos hablando de que la municion haya subido de precio... que es para todos los calibres igual, y otra cosa que alguien se pase al 3006 por ahorrarse 10-20-30€ en una caja de balas, que me parece algo ridículo para los que gastamos 2 cajas al año.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados