Bueno, el caso es que tengo un capricho de toda la vida y es una Beretta 92 o en su defecto una Taurus PT99, hablando siempre del mercado de ocasión. No la quiero para competir (no os mosqueeís los detractores de la FS92

Pues bien, como imagino que tendré que mandar ajustar el disparador y además en el caso de la Beretta ponerle unas miras regulables. El problema es que yo ya no estoy para cosas que requieran precisión, ya que uno no tiene la vista ni el pulso de antaño, así que necesitaría mandarla a un armero.
En mi ciudad, desgraciadamente, a día de hoy no existe ninguno por lo que debería enviarla fuera. Si es una Beretta imagino que enviándola a Beretta Benelli Ibérica no habría problema (corregidme si me equivoco). El problema es si la que tuviera que enviar fuera la Taurus. Y aquí es donde pido vuestra ayuda. ¿Conocéis algún taller armero de confianza? ¿Los usuarios de Taurus, dónde las habéis, en caso de hacerlo, mandado ajustar?. Si conocéis algún taller armero de confianza en algún provincia cercana a mi ciudad como Valladolid, Asturias, Zamora, Burgos.. pues no me importaría desplazarme hasta allí.
A ver si me sacáis de dudas, porque estoy muy verde en este tema (y en muchos otros

Un saludazo a todos.