Hola, tengo una Gamo Compact que llevaba bastante tiempo sin usar, y hoy al ir a pegar cuatro tiros, ha funcionado bien (bueno un poco floja parecía) durante los tres primeros y el cuarto ya no ha sacado el balin.
A partir de ese momento el cierre ha sido más fácil y por lo que veo no retiene (o coge) el aire, ya no ha vuelto a funcionar.
Imagino que serán las juntas que estarán ya pasadas, la pistola es del 2004 supongo que se deberán cambiar ya.
El problema es que soy un "muñones" alguien puede orientarme o pasarme algún vídeo del desarme.
O si alguien de Valencia o cerca me podría hacer el favor de ayudarme......
Muchas gracias
Gamo Compact no tiene fuerza
Re: Gamo Compact no tiene fuerza
Videos no se, pero aquí http://airecomprimido.net/portal/viewto ... 12&t=40376 dicen como sacar el piston.
Las juntas mis compis las compran aquí https://www.lojadearmas.pt/epages/96056 ... =60&Page=1
Las juntas mis compis las compran aquí https://www.lojadearmas.pt/epages/96056 ... =60&Page=1

Fijate que en el pistón de precarga de aire hay como un pequeño agujero, por la parte de arriba. Abre como si fueras a cargar, y antes de que ofrezca resistencia el pistón, pon UNA sola gota de aceite para armas y carga el pistón a fondo. La gota la absorberá y debería lubricar el pistón. A mí me pasó lo mismo y así lo solucioné. Si te funciona, postealo..
Namartin escribió:Fijate que en el pistón de precarga de aire hay como un pequeño agujero, por la parte de arriba. Abre como si fueras a cargar, y antes de que ofrezca resistencia el pistón, pon UNA sola gota de aceite para armas y carga el pistón a fondo. La gota la absorberá y debería lubricar el pistón. A mí me pasó lo mismo y así lo solucioné. Si te funciona, postealo..
Lo probaré y ya comento, gracias.
Nada, no ha habido suerte.
Voy a tener que liarme la manta a la cabeza e intentar desmontar el arma.
Voy a tener que liarme la manta a la cabeza e intentar desmontar el arma.
Alguien sabe como quitar el pasador "2" de la fotografía
La foto es de un post de Kokono y seises, pero hace ya años que no se conectan....
O se debe sacar el émbolo por el lado de la válvula?
La foto es de un post de Kokono y seises, pero hace ya años que no se conectan....
O se debe sacar el émbolo por el lado de la válvula?
- Adjuntos
-
-
- hola-tengo-una-gamo-compact-que-llevaba-bastante-tiempo-sin-usar--736172.jpg (9.05 KiB) Visto 1166 veces
-
Saca el de la valvula 16770 del despiece, como dice el enlace más arriba, el 2 no hace falta 

socavon escribió:Saca el de la valvula 16770 del despiece, como dice el enlace más arriba, el 2 no hace falta
Última edición por Medudrejo el 24 Nov 2022 22:54, editado 1 vez en total.
Me interesa.
Entonces para cambiar la junta se saca el émbolo por el lado de la válvula?
Medudrejo escribió:Me interesa.
Pues si, a menos que encuentres la manera de sacar los dos pin que sujetan la guia del embolo con el en plaza

socavon escribió:Medudrejo escribió:Me interesa.
Pues si, a menos que encuentres la manera de sacar los dos pin que sujetan la guia del embolo con el en plaza
Muchas gracias por la información
Un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”