nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Buenas tardes, me llamo manuel y hice mi presentación y veo que aún tengo restriciones las cuales imagino que se deben a que soy nuevo en el foro.
un saludo
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes, llevo algún tipo siguiendo éste foro, la mayoría por no decir el 100% de las veces encontré la pregunta y la respuesta sin tener que volver a preguntar por lo mismo. Espero que en algún momento pueda aportar algo a esta página.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muy buenas creo que es aqui donde me tengo que presentar a todos los foreros, me llamo Angel y soy nuevo por aqui aunque tengo varias armas me gustan mas las armas de avancarga, espero aprender de todos y aportar lo que pueda. saludos
Buenas noches, llevo días registrado, siento no haberme presentado antes, llevo el tiro deportivo desde el año 87, en muchas modalidades
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por vuestro mensaje,
Hola a tod@s he estado intentando leer y visualizar vuestros posts y aunque leo vuestras publicaciones no puedo visualizar las fotos, me imagino que sera por falta de permisos?.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Cuanto mas os leo mas me interesa todos los temas de este chat, espero poder aportar mi experiencia en las publicaciones.
siempre bienvenido a tod@!
Yo soy asiduo "lector" y confieso que he usado el foro para comprar y vender, pero también me gusta leer y responder si cabe o se puede aportar...
Estoy de acuerdo con las normas.
Estoy de acuerdo con las normas.
Hola a todos,
Yo también soy nuevo en esto aunque llevo tiempo siguiendo la pista.
Muchas gracias por estas aclaraciones!!
Yo también soy nuevo en esto aunque llevo tiempo siguiendo la pista.
Muchas gracias por estas aclaraciones!!

Soy nuevo usuario desde hace un mes, y de acuerdo con las normas.Espero aprender y poder aportar algo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la advertencia, porque poco a poco vamos entrando algunos nuevos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas. Soy Carlos. Soy novato en esto de las armas. Encontré este foro cuando buscaba una carabina y ahora estoy enganchado a los foros por la cantidad y calidad de la información que comparte la gente. Gracias por compartir vuestra información desinteresadamente.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola buenas yo tampoco puedo ver fotos y tampoco veo ningun hilo de gente hablando
Buenas a todos /as quería preguntar me quiero comprar un arma lmde CO2 en concreto la Glock 19 alguien me puede aconsejar . Gracias
Buenas a todos!!! Acabo de registrarme tras unos años desconectado por falta de tiempo! Espero seguir aprendiendo y aportar mis conocimientos siempre que pueda!!! Saludos a todos!
revolver 357-38
Venta de un revolver357-38 "SÓLO EL REVOLVER.
Es un Smith & Wesson de 6 pulgadas llamado "Distinguido". Cachas anatómicas, vainas, P.P. Tiene sus años pero sí tienes buen brazo no te gana nadie; sino es así me lo devuelves. Lo vendo por enfermedad. Está depositado en la Armería Torres de Zaragoza. Mi tlf. 617872420 Gracias por leerme.
" SIEMPRE SE UTILIZÓ EN PRECISIÓN CON MUNICIÓN RECARGADA. 4,6gEs un Smith & Wesson de 6 pulgadas llamado "Distinguido". Cachas anatómicas, vainas, P.P. Tiene sus años pero sí tienes buen brazo no te gana nadie; sino es así me lo devuelves. Lo vendo por enfermedad. Está depositado en la Armería Torres de Zaragoza. Mi tlf. 617872420 Gracias por leerme.
Hola a todos.
Os escribo desde Cantabria.
Soy nuevo aquí. Y novato. Me dedico a la precisión desde hace un año escaso.
Acabo de registrarme. Con ganas de aprender.
Os escribo desde Cantabria.
Soy nuevo aquí. Y novato. Me dedico a la precisión desde hace un año escaso.
Acabo de registrarme. Con ganas de aprender.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”