michel88 escribió:Buenas, ya sé q el tema es de hace tiempo pero bueno, os cuento la azaña del otro día.
Me trajo un conocido una carabina q tenía unos balines atascados, según el decía q disparaba y q no daba ni una ( decía q no sabía que era tan malo jjj).
Bueno pues una mañana me levanté con ganas de enrredar y me puse con el tema. Encontré en el garaje una varilla de 3 o 3,5mm de acero y pensé en hacer una broca con ella, le saqué punta en el esmeril y hazto seguido con la dremel y unas buenas gafas de aumento le labre los surcos similares a los de una broca pero solo en la punta de la varilla. No tardé más que 10 minutos y quedo bastante bien sin esmerarme mucho, me gustaba el invento jjj
Coji la carabina y le abati el cañón, até este con una cuerda por si se disparaba no me pillara.
Metí la varilla en un taladro y por el puerto de carga de la escopetilla y a taladrar... Pues funcionaba de lujo!!! Como la varilla empezaba a taladrar el balín de copa por la parte de atrás, quedaba centrada perfectamente. Después ya con el tema controlado y usando los dos sentidos de giro del taladro ( uno para taladrar y otro para extraer balines), iban saliendo del cañón poco a poco con el agujerito perfecto en el centro de los balines, yo me me partía de risa jjj, sacaria de allí 20 balines si no fueron más.
Después miré el ánima del cañón y estaba perfecta.
Vaya cenutrio, decía q era muy malo disparando je je je.
Os dejo unas fotos del proyectillo.
Saludos.
No me puedo creer que no le diera por mirar el cañón por dentro o algo...

Ya le puedes poner un mote a tu amigo, y tienes cachondeo para muchos años pk vamos...