Saludos.
manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........![]()
Saludos.
Saludos.
topp escribió:manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........![]()
Saludos.
Y si vas a una subasta te sacas la CABOT a precio puta...
manolosolo escribió:topp escribió:manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........![]()
Saludos.
Y si vas a una subasta te sacas la CABOT a precio puta...
Aunque fuera archimegasupermillonario, no creo que me la comprase...........![]()
Se-martinS escribió:Hola, escribo por aqui porque al ser una glock 17 quizas es mas facil obtener ayuda.
Desmonté el arma el otro dia para la limpieza y se ve que he tenido un error al montarla pues puedo realizar disparo sin cargador, pero al montar el cargador (sin proyectil), al retroceder la corredera de forma manual se queda trabada y el retén impide que vuelva su posición, alguna idea de que puede estar fallando?
Repito, es solo con el cargador, sin el cargador no da fallo
Gracias
Inaurdan escribió:Graciassssss... lo del tiro de precisión no es algo que me vuelva loco pero si es cierto que querría pasar a ser tirador de segunda y poder comprar entonces una del 9mm para recorridos, pruebas y práctica de tiro etc...
Seguramente loo mejor pillar una 22 barata para superar la prueba y luego elegir... Gracias a los dos!!!!
Iñaki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados