nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Buenos días, llevo tiempo en el foro, pero hace mucho que por motivos personales lo tenía abandonado, espero volver a sacar tiempo para poder seguir aprendiendo. Gracias y un saludo.
Fantástico el foro. Soy nuevo en este deporte y es tremendamente útil disponer de toda esta información. Estoy leyendo bien todas las normas y espero participar habitualmente.
Un saludo y gracias por los aportes.
Buenos días:
Recientemente me he registrado y quisiera que estas líneas sirvieran de saludo y de presentación a toda la comunidad de armas.es.
Soy un aficionado al tiro olímpico, principalmente de precisión desde calibre del 9 mm, 32, 22 y aire comprimido.
Saludos
Recientemente me he registrado y quisiera que estas líneas sirvieran de saludo y de presentación a toda la comunidad de armas.es.
Soy un aficionado al tiro olímpico, principalmente de precisión desde calibre del 9 mm, 32, 22 y aire comprimido.
Saludos
Nueva incorporación
Buenos días, acabo de registrarme en el foro.
Creo que es aquí donde debo presentarme.
Mi nombre es Eduardo, soy PL en un municipio de Extremadura y me ha pasado este foro el instructor que me que he tenido en el curso de MONITOR DE TIRO que acabo de realizar.
Llevo 12 años como PL y aparte de mi arma reglamentaria, también dispongo de un arma corta particular.
En este caso, una HK USP coMpact.
Un saludo y feliz semana
Creo que es aquí donde debo presentarme.
Mi nombre es Eduardo, soy PL en un municipio de Extremadura y me ha pasado este foro el instructor que me que he tenido en el curso de MONITOR DE TIRO que acabo de realizar.
Llevo 12 años como PL y aparte de mi arma reglamentaria, también dispongo de un arma corta particular.
En este caso, una HK USP coMpact.
Un saludo y feliz semana
Gracias por la informacion y perdon por el mensaje que les he enviado preguntando por qué me salia que no tenia los permisos requeridos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes.
Yo también soy nuevo y ahora tengo claro algunas cosas que pregunte.
Muchas gracias.
Un placer estar por aquí
Yo también soy nuevo y ahora tengo claro algunas cosas que pregunte.
Muchas gracias.
Un placer estar por aquí
Así da gusto, un saludo!
Fantástico el foro. Soy nuevo en este deporte , principalmente en avancarga y es tremendamente útil disponer de toda esta información. Estoy leyendo bien todas las normas y espero participar habitualmente.
Muchas gracias por la información soy nuevo en el foro
-
- Fogueo
Buenas noches, soy nuevo en el foro y sinceramente no habia leido las normas. Gracias y comentar que soy un usuario de arma corta de Sevilla.
Un saludo!
Un saludo!
Pedropalotes123 escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro y sinceramente no habia leido las normas. Gracias y comentar que soy un usuario de arma corta de Sevilla.
Un saludo!
Saludos compañero desde Málaga
-
- Fogueo
Aseles38 escribió:Pedropalotes123 escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro y sinceramente no habia leido las normas. Gracias y comentar que soy un usuario de arma corta de Sevilla.
Un saludo!
Saludos compañero desde Málaga
Gracias e igualmente, estamos cerca, Antequera la tengo a 40 0 50 km.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias y enterada.
-
- Fogueo
Buenas noches
Leído las normas aceptó y comparto la finalidad.
Espero aprender mucho de este mundo y en la medida de lo posible aportar algo desde mi modesta experiencia.
Leído las normas aceptó y comparto la finalidad.
Espero aprender mucho de este mundo y en la medida de lo posible aportar algo desde mi modesta experiencia.
chart8 escribió:Hola! No puedo ver imágenes en los mensajes del foro. Alguien sabe a qué se debe?
Gracias, un saludo
Me pasa lo mismo , si alguien puede ayudarnos se agradeceria mucho
Buenas tardes,
Acabo de aterrizar y como corresponde en estos casos saludo a todos.
Estoy interesado en el tiro con armas de aire comprimido, ahora con resorte pero decidido a empezar con pcp. Espero aprender de quien sabe leyendo el foro y así poder tomar buenas decisiones.
Acabo de aterrizar y como corresponde en estos casos saludo a todos.
Estoy interesado en el tiro con armas de aire comprimido, ahora con resorte pero decidido a empezar con pcp. Espero aprender de quien sabe leyendo el foro y así poder tomar buenas decisiones.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes, leídas, comprendidas y aceptadas.
Estoy interesado en precisión e IPSC, y espero poder aprender mucho y aportar mi granito de arena.
Un saludo.
Estoy interesado en precisión e IPSC, y espero poder aprender mucho y aportar mi granito de arena.
Un saludo.
Hola , soy nuevo en el foro , por cierto muy interesante , espero aprender....
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”