!!! VENDE !!!! SWAROVSKI MULTIUSOS

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Korth
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

!!! VENDE !!!! SWAROVSKI MULTIUSOS

Mensajepor Korth » 09 Nov 2022 20:53

Vendo, SWAROVSKI Multiusos SWAROVSKI, es un modelo que se fabricó hace muchos años en edición limitada, prácticamente es un objeto de colección. Yo la compré para guardarla durante años y nunca la he usado, siempre ha estado guardada en su estuche en un armario. Es perfecta por la gran cantidad de funciones para caza y otros deportes. Artículo Muy Exclusivo para cazadores con un Alto nivel de Equipamiento. El modelo está en un lateral del estuche en una de las fotos. Con sinceridad creo que es un modelo con muchas dificultades para poder conseguirlo. Espero que haya alguien interesado en ella y le de un uso y disfrute que yo no le he dado. Gracias. Korth

Precio 475€ . Portes pagados (Península)

Más fotos por WhatsApp. No puedo subir más.
Adjuntos
Vendo, SWAROVSKI Multiusos SWAROVSKI, es un modelo que se fabricó hace muchos años en edición limitada, 00
Vendo, SWAROVSKI Multiusos SWAROVSKI, es un modelo que se fabricó hace muchos años en edición limitada, 01
Vendo, SWAROVSKI Multiusos SWAROVSKI, es un modelo que se fabricó hace muchos años en edición limitada, 02
Última edición por Korth el 10 Nov 2022 11:01, editado 1 vez en total.

masico111
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Re: !!! VENDE !!!! SWAROVSKI MULTIUSOS

Mensajepor masico111 » 10 Nov 2022 10:08

Hola
Guapísima
:birra^:

Korth
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Korth » 10 Nov 2022 10:53

Gracias masico, la verdad que sí que es muy chula y exclusiva. Lastima que desde hace años que la compre este en su estuche en un armario y otra persona la disfrute. Es una pena tenerla guardada.

magister5
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor magister5 » 16 Nov 2022 18:15

Hola compañero. Esa navaja es la Osprey Versa 101 y costaba en 2012 unos 65 euros nueva,lo siento, aunque por su antigüedad te pueda parecer que tiene más valor, pero no es más que una Victorinox customizada. Un saludo,

Korth
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Korth » 19 Nov 2022 18:02

Hola magister5, la verdad es que por aquellos años yo no estaba muy puesto en el precio inicial de esta navaja multiusos "Swarovski" sólo tenía en mente de hacerme un buen equipo de esa famosa marca y no me importó pagar 3 o 4 veces más el valor del precio inicial que tú comentas porque ya no las había en el mercado y se pagaban al precio de según la demanda y el que quería una era un poco como el famoso dicho de las lentejas "" o las tomas o las dejas """ Después de aquellos tiempos me fui decantando por Zeiss y la caja con la navaja multiusos quedo guardada en el armario olvidada. Ahora después de tantos años me había decidido por venderla puesto que es un artículo muy Exclusivo y que no hay en el mercado, fue una edición de unas unidades??? que se vendieron para todo el mundo y una vez se vendió la edición no se ha vuelto a repetir. Antes de ponerla a la venta me informe en foros Europeos y solo he podido encontrar una igual de Swarovski que se vende en toda Europa por el precio de más de 500,00 Euros, ésto me dió una idea del precio de salida que debía de poner por mi artículo y decidí de poner un precio por debajo de la que se vendía a la espera de ver una oferta interesante. Sinceramente hasta ahora no la he tenido ni pienso en malvender, si no recibo esa oferta en poco tiempo pues la retiraré del mercado y la heredarán mis nietos. Agradezco toda la información que me has aportado, yo la compré con un fin y no me importó pagar hace años el precio que me pedían. Veamos si hay un compañero como yo que piense igual y quiera disfrutar de ella cosa que yo no he hecho. Saludos. Korth

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”