braso escribió:Hola, y 1-10 también. Hasta luego.
https://www.optics-trade.eu/en/vectro-o ... 4-sfp.html
hola, si ya se que tienen modelos de mas de x8, pero no son la serie continental, que es la top
braso escribió:Hola, y 1-10 también. Hasta luego.
Autoencendido escribió:Pues a uno de los 1-6x24 q tengo le ha salido una pelusa.
Me da un poco igual pq lo tengo en el rifle de aguas....pero me deja un poco asi, pq tengo dos mas.
mtjyv escribió:Autoencendido escribió:Pues a uno de los 1-6x24 q tengo le ha salido una pelusa.
Me da un poco igual pq lo tengo en el rifle de aguas....pero me deja un poco asi, pq tengo dos mas.
habla con ellos y pide la garantía, a ver que te dicen
mtjyv escribió:braso escribió:Hola, y 1-10 también. Hasta luego.
hola, si ya se que tienen modelos de mas de x8, pero no son la serie continental, que es la top
YUNK escribió:mtjyv escribió:braso escribió:Hola, y 1-10 también. Hasta luego.
y la serie TAURO tambien son TOP
que las opticas las fabrica el mismo para las continental y la tauro
Laeas escribió:YUNK escribió:mtjyv escribió:
y la serie TAURO tambien son TOP
que las opticas las fabrica el mismo para las continental y la tauro
Oído cocina, no lo sabía.
Salud/2.
YUNK escribió:Atritor escribió:Buenas gente ando buscando un visor de mas de 24 aumentos y he visto el vector sentinel 10-40... querria poder usarlo tanto en una carabina del 22 como en un rifle 308...
por cierto lo de que sea de mas de 24 aumentos es porque ahora en el 308 llevo un bushnell banner 6-24 y para 100m genial pero para 300m no veo bien la diana..me parece que me faltaran aumentos..
Lo que haria seria probarlo en la carabina del 22 y si va bien ponerlo en el rifle 308 y a la carabina del 22 ponrle el bushnell...
Veo que es muy barato.. y no se que pega tiene ademas de que viene con la reticula especifica para benchrest a 25m (cosa que no voy a hacer) quiero tirar a 100m con el 22 y mas adelante a 300m con el 308... pero bueno..
Que me podeis decir? supongo que sera peor que la gama continental..pero no se exactamente que diferencias hay. (ademas de la garantia de por vida, pero comprando en china me da un poco igual..)
Un saludo y gracias
yo tengo un tauro de 5-30x56 y un continental 5-30x56 y a 100 y a 300 se ve muy bien y a mas tambien
viterrier escribió:YUNK escribió:Atritor escribió:Buenas gente ando buscando un visor de mas de 24 aumentos y he visto el vector sentinel 10-40... querria poder usarlo tanto en una carabina del 22 como en un rifle 308...
por cierto lo de que sea de mas de 24 aumentos es porque ahora en el 308 llevo un bushnell banner 6-24 y para 100m genial pero para 300m no veo bien la diana..me parece que me faltaran aumentos..
Lo que haria seria probarlo en la carabina del 22 y si va bien ponerlo en el rifle 308 y a la carabina del 22 ponrle el bushnell...
Veo que es muy barato.. y no se que pega tiene ademas de que viene con la reticula especifica para benchrest a 25m (cosa que no voy a hacer) quiero tirar a 100m con el 22 y mas adelante a 300m con el 308... pero bueno..
Que me podeis decir? supongo que sera peor que la gama continental..pero no se exactamente que diferencias hay. (ademas de la garantia de por vida, pero comprando en china me da un poco igual..)
Un saludo y gracias
yo tengo un tauro de 5-30x56 y un continental 5-30x56 y a 100 y a 300 se ve muy bien y a mas tambien
En que calibre tienes montado el Taurus? Quiero montar uno en un 7mm RM y no se que tal aguantará, cómo segundo recurso puedo montarlo en un 222.
viterrier escribió:Gracias, pues contaré mi experiencia cuando lo pruebe bién.
viterrier escribió:
En que calibre tienes montado el Taurus? Quiero montar uno en un 7mm RM y no se que tal aguantará, cómo segundo recurso puedo montarlo en un 222.
Mate88 escribió:Menuda sorpresa me he llevado este año al ver que el famoso 11/11 a desaparecido, Alí cada año tenía muchísimas ofertas y Vector hacía unos descuentos muy buenos.
Eso si que da miedo...
joxepotis escribió:Buenas ya tenían ofertas yo compré un Taurus 5-30x56 por 305€
manolosolo escribió:No señor, desde hace un tiempo, ya te cobra el IVA AliExpress directamente, no hay que pagar Aduanas....
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados