Rifle PCP Zeus calibre .72. Caza mayor.
Re: Rifle PCP Zeus calibre .72. Caza mayor.
Me refería Manolo a un ar15 en calibre 30-06.. un amigo tiene el ar 10 en 308...pero el 30-06 es el 30-06 

El Solitario le dice a la audiencia,"parece mentira que a estas alturas le hagáis caso",y a la misma vez le pone fotos para ilustrarlo y documentarlo.
Hay alguien que pueda explicar esto?
Hay alguien que pueda explicar esto?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay que enseñar al que no sabe......
Seguro que hasta tú, también has aprendido algo.

Seguro que hasta tú, también has aprendido algo.

Pero manolo tu sabes de armas pero por que eres un friki de las armas, ya eres una persona mallor y estás informada y las únicas armas militares que as probado en tu vida an sido en la mili 
Pero más que insistas en España no se puede tener un armas de estas características, calibre y capacidad de cargadador.. Pero esque ni tu ni yo.. Yo me imclullo

Pero más que insistas en España no se puede tener un armas de estas características, calibre y capacidad de cargadador.. Pero esque ni tu ni yo.. Yo me imclullo
Glock50gi escribió:Pero manolo tu sabes de armas pero por que eres un friki de las armas, ya eres una persona mallor y estás informada y las únicas armas militares que as probado en tu vida an sido en la mili
Pero que dices tío, en la mili no tiraba era conductor de camellos, pero no distribuía

A nose esque Ami me rechazaron por pies planos y no se cómo era eso de la Mili.
Me quedé con las ganas de probar el cetme
Me quedé con las ganas de probar el cetme