Compro MP15 en 300 blackOut Camuflaje
Compro MP15 en 300 blackOut Camuflaje
Si alguien tiene uno para vender o cambiar en camuflaje como este de la foto que me avise por privado.
Escucho ofertas .
Escucho ofertas .
Última edición por rick46 el 13 Nov 2022 22:16, editado 5 veces en total.
Re: Busco MP15 en 300 blackOut
Una subidita
Re: Busco MP15 en 300 blackOut
No hay nadie ?
Re: Compro MP15 en 300 blackOut
Subidita
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero rick46, acaban de poner uno en censurada por spam y el precio parece bueno, por si te sirve.
que consigas lo que buscas, un saludo.
que consigas lo que buscas, un saludo.
Puedes indicarme donde ?
rick46 escribió:Puedes indicarme donde ?
YA QUE LO HAS VISTO, LO HE EDITADO PARA QUE NO SE ADELANTE UN ESPABILADO.
Última edición por Mesillero el 02 Nov 2022 13:40, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola rick46, ese enlace que te ha puesto mesillero es el que te he comentado, censurada por spam.es en armas largas.
PD a los gestores de esta página decirles que yo no tengo nada anunciado en dicha página censurada, pero si se trata de ayudar a nuestros compañeros a buscar algo........
PD a los gestores de esta página decirles que yo no tengo nada anunciado en dicha página censurada, pero si se trata de ayudar a nuestros compañeros a buscar algo........
Mil gracias
zampabollos escribió:Hola rick46, ese enlace que te ha puesto mesillero es el que te he comentado, censurada por spam.es en armas largas.
Gracias
Sigo buscando
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo uno y me está costando mucho encontrar munición del 300. Blk... es un fusil muy preciso y manejable pero en estos tiempos me iría a una carabina del 9 pb si lo quieres para deporte o un 308 o un 270 para caza...
Pero suerte, es un buen fusil.
Mike_gunnerman escribió:Yo tengo uno y me está costando mucho encontrar munición del 300. Blk... es un fusil muy preciso y manejable pero en estos tiempos me iría a una carabina del 9 pb si lo quieres para deporte o un 308 o un 270 para caza...
Se que la munición de ese calibre está complicadisimo, y cada día más, para cazar tengo otras armas que son muchísimo más efectivas, tengo una Beretta CX4 storm del 9pb.
Si quieres venderlo o te interesa algún arma mia podemos hablarlo por privado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”