Hola!
Como siempre, hay que amoldarse. De llegar por mi zona, que aún no, van a llegar RS 50 / N150 y Tubal 5000.... y un colega tiene algo de la vieja FIL 343. He preguntado por Tubal 7000 por ejemplo y he dejado al armero riéndose solo. En fin... si hay, será eso.
Tengo un Remington 742 bastante nuevo y jamás lo he usado. Quiero usarlo en un inicio en galería ( yo no compito ) a ver como va. Tengo vainas Federal y puntas blindadas de 145gr y 150 gr. Con la FIl o las pólvoras indicadas puedo conseguir algunas recetas ? Ya miré los fabricantes y con tubal 5000 parece que algo se puede hacer, las otras no he visto nada.
Yo he usado calibres y armas de cerrojo militares, más tolerantes, y parace que este semi se complica un poco, por lo que oído. Simplemente con lo que tengo, sin grandes gastos, quiero pegar 4 tiros.
Sé que las pólvoras no son las mejores, pero si por mi fuese, lo serían, no depende de mi.
Iba a comprar los dies Lee de toda la vida, alguna recomendación al respeto ?
Muchas gracias por adelantado !
Recarga 280 Rem dudas... recetas?