topp escribió:Aguantar te aguanta de sobra años y años me he comido conservas en tarro de cristal de hace diez años y latas igual si estan bien cerrados los botes y en un sitio al abrigo de la luz y una temperatura estable tienes de sobra... Yo suelo fermentar y me va muy bien es un metodo usado por muchos pueblos en la antiguedad y funciona a las mil maravillas hay un libro muy bueno y recomendable de Sandor Ellix Katz y la web de yo soy fermentista una chica que fermenta de todo... Ya a partir de hay es experimentar por tu cuenta... Y no defrauda...![]()
Breys escribió:Todos estamos de acuerdo que las armas son un valor para el tema de la supervivencia. Sabemos como mantenerlas operativas y que no sufran los rigores de la climatologia.
Pero, y la munición? Si llega el apocalipsis y nos vamos al Decathlon a ver que podemos recuperar y nos encontramos con munición, como deberemos mantenerla sin que le oxido o la humedad hagan mella en ella? A pesar de los pegotazos de parafina que algunas marcas ponen en sus productos.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados