HW40 o Gamo compact
HW40 o Gamo compact
Buenas noches
Que me aconsejais para tio a 10 metros acasional y sin animo de llegar acompetir. Gamo Compect o HW40-
Tambien pensaba en una Onix, pero l ahe descartado, no quiero complicarme con bombinas.
Despues de Un LP! y un FB, paso a tiro ocasional dominguero.
Saludos
Que me aconsejais para tio a 10 metros acasional y sin animo de llegar acompetir. Gamo Compect o HW40-
Tambien pensaba en una Onix, pero l ahe descartado, no quiero complicarme con bombinas.
Despues de Un LP! y un FB, paso a tiro ocasional dominguero.
Saludos
Re: HW40 o Gamo compact
La Gamo compact es una pistola muy apañada para tirar a 10 metros. El problema es que en una competición acabas con el brazo molido de cargarla, pero si tienes buen brazo, o no pretendes competir a muy alto nivel, te la recomiendo.
La HW 40 está desaparecida del mapa...
ok, pues creo que esta calro, era ala que mas orientado estaba.
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿es muy diferente la gamo compact a la Gamo PR 45?
digo a nivel de funcionamiento, de los mecanismos, cañón...
porque parecen muy semejantes, pero seguramente la diferencia de precio tiene que tener alguna justificación.
digo a nivel de funcionamiento, de los mecanismos, cañón...
porque parecen muy semejantes, pero seguramente la diferencia de precio tiene que tener alguna justificación.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ferdelrio escribió:Qué tienen las Compact que las amas y las odias al mismo tiempo?
Me encanta el estilo algo frío de esos anuncios ochenteros... la tipografía estilo "Braun", el fondo de las fotos... genial. Daba la sensación de un producto serio, para "profesionales". Y en el fondo lo era, que 20.000 pesetas eran pesetas..
¿De qué fecha es esa revista?
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
talionx2 escribió:Sin ningún genero de dudas ....la Hw40
Están desaparecidas...nadie tiene stock.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para tirar con precisión necesitas una empuñadura anatómica y talonera, así que mi voto es por la Gamo. Además, la Gamo llegó a quedar subcampeona de España en 2006. Para latear, cualquiera de las dos te vale.
Mate88 escribió:talionx2 escribió:Sin ningún genero de dudas ....la Hw40
Están desaparecidas...nadie tiene stock.
De Gamo, siempre hay a todo. Y puedes comprarla y vender que que siempre tiene mercado de 2° mano
Por si te vale, yo he comprado la copia de la HW40, la Beeman P17 en Leopardo y esto muy contento con ella.
jaf1963 escribió:Por si te vale, yo he comprado la copia de la HW40, la Beeman P17 en Leopardo y esto muy contento con ella.
Tendrá algo que ver beeman con la falta de stock de hw?
Desde luego es curioso.
Estoy a la espera de la respuesta de una armería que me dijo que podían pedirla, lo dudo bastante...

La pides a Versandhaus-Schneider y la tienes sin problème y no sale más cara que aquí 

Por raro que parezca (es festivo) me han contestado de la armería, nada de nada...
En la web que cita el compañero, yo no soy capaz de encontrarla.

En la web que cita el compañero, yo no soy capaz de encontrarla.

Regarde ici https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... ts_id/1105 u https://www.versandhaus-schneider.de/in ... 9_1303_109 puedes usar el traductor para mirar, pero para encargar tiene que ser en Aleman, o no funciona. 

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He tenido las dos la HW 40 me parece mas robusta aunque las chacas de madera de la
gamo compat es mucho mejor
creo que no vale la pena pagar el doble o mas por una gamo compat
tambien he constatado que la HW 40 tiene mas potencia y velocidad de salida
aunque eso para tiro olimpico no tiene por que ser una ventaja.
aunque el gatillo de la GAMO COMPAT es mucho mejor y la regulacion de las miras tambien
la suavidad de la HW en el gatillo y las miras limpias ,,,, tambien la tienes en 5.5 para tiro
informal
Las pistolas de aire comprimido WEITRAUCH son de las mejores del mundo
ojo son de aire comprimido no de muelle ni nitropiston ni pcp
Saludos
gamo compat es mucho mejor
creo que no vale la pena pagar el doble o mas por una gamo compat
tambien he constatado que la HW 40 tiene mas potencia y velocidad de salida
aunque eso para tiro olimpico no tiene por que ser una ventaja.
aunque el gatillo de la GAMO COMPAT es mucho mejor y la regulacion de las miras tambien
la suavidad de la HW en el gatillo y las miras limpias ,,,, tambien la tienes en 5.5 para tiro
informal
Las pistolas de aire comprimido WEITRAUCH son de las mejores del mundo
ojo son de aire comprimido no de muelle ni nitropiston ni pcp
Saludos