duda entre remington 700 police y varmint
RE: duda entre remington 700 police y varmint
Hay Gudua asi que inspiración, ya sera menos que en esto no hay suerte, a ver si tiramos mas, (tu y yo) que a 46 Euros que nos han puesto la caja nos han jo.... bien, entiendo que todo bien y que sigues tirando, a ver si les das estopa ,un cordial saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
¿46 eurazos??? :8 En Madrid están a 42-43 €, y es ya demasiado.
Al final vamos a tener que tirar no más, sino mejor; aprovechando cada tiro como si fuera el último. :_(
O mejor, tiraremos palabrotas :D:D:D
Un saludote a todos. :sn
Al final vamos a tener que tirar no más, sino mejor; aprovechando cada tiro como si fuera el último. :_(
O mejor, tiraremos palabrotas :D:D:D
Un saludote a todos. :sn
   Â
Pues te las voy a encargar y me las mandas, porque aqui ya te digo que a 46 la última caja porque habian subido 4 euros de golpe, la madre que los pario que ladrones, en fin como no se puede comprar fuera que le vamos a hacer, habra que pasar por el aro.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder que caras 46 euros.
Pues para tirar de 50-300 pues no seria lo mismo y más económico tirar con 222rem o 243?
saludos.
Pues para tirar de 50-300 pues no seria lo mismo y más económico tirar con 222rem o 243?
saludos.

-
- Guardián
- Contactar:
Pero las de 46 euros que son las 308 winchester magnum no? osea las caras?

-
- Guardián
- Contactar:
Hay munición Serbia del 308W de caza con grains 150,170 por 22 euros la caja de la marca prvi partizan. y la caja del 300wm a 25 euros.

Por curiosidad qué precios habeis conseguido en la Police y en la Varmint???
Yo tengo encontrado en algunos sitios la Remington 700 SPS DM rondando unos 600€. Incluso menos si nos vamos a una SPS sin cargador externo.
Salu2 a todos.
:(2
Yo tengo encontrado en algunos sitios la Remington 700 SPS DM rondando unos 600€. Incluso menos si nos vamos a una SPS sin cargador externo.
Salu2 a todos.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Lynxtpm]
Por curiosidad qué precios habeis conseguido en la Police y en la Varmint???
Salu2 a todos.
Esos precios de 2º mano?

-
- .44 Magnum
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”