respuestas graficas para sofondo y quien desee verlas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

respuestas graficas para sofondo y quien desee verlas

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 01:28

hola sofondo esta es una respuesta grafica sobre la cancha improviasada espero te gusten las imagenes, y a todos los que las vean

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: respuestas graficas para sofondo y quien desee verlas

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 01:30

no se cargar más solo de a tres, " las fotos "

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Ago 2008 01:34

¿Donde estás loboblanco?

¿En Panamá?

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 01:42

hola TEIDE, eso es en venezuela
en una poblacion en las montañas ariiba del litoral centralen la entrada a la capital de la republica

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Ago 2008 01:46

Coño loboblanco caribe, aquí un isleño, para lo que necesite.

¿Quieres decir entre Caracas y La Guaira?

Saludos a la octava isla.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 01:52

[citando a: TEIDE]
Coño loboblanco caribe, aquí un isleño, para lo que necesite.

¿Quieres decir entre Caracas y La Guaira?

Saludos a la octava isal.

algo así, en esa zona pues aqui estoy a la orden en la octava isla,
y el prosimo año dios permita viajo a la peninsula

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Ago 2008 01:59

Entonces eres Español de origen ¿no?

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 02:04

nyo soy de origen portugues mi esposa de origen español, aqui en venezuela hay muchos canarios y españoles y sabemos que le llaman la octava isla

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Ago 2008 02:07

Repito que aquí estoy a la orden, ya sabes que en este lado también recibimos información de ahí y sabemos que según para quien las cosas no están muy claras

Un abrazo.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 02:12

[citando a: TEIDE]
Repito que aquí estoy a la orden, ya sabes que en este lado también recibimos información de ahí y sabemos que según para quien las cosas no están muy claras

Un abrazo.

que bueno ante la duda puedes preguntar, y que te parece la zona de practica y en cuanto al tema es complicado hablar muchopor cualquier medio que no sea el personal hay te coloco otra fotito

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 02:15

hay otras más

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 06 Ago 2008 00:19

Hola loboblanco.
Gracias por molestarte en poner las fotos. Realmente son unos paisajes preciosos, y estoy seguro que debe de ser una gozada el poder disparar en tal escenario natural, y no confinado en una galería de tiro, y sobretodo con armas de pólvora negra, pues hacen más romántica la tirada.
Aunque me surge una pregunta para ti: no te han aparecido algún tipo de animales salvajes mientras tiras?
Un saludo para Venezuela.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 06 Ago 2008 01:23

[citando a: Sofondo]
Hola loboblanco.
Gracias por molestarte en poner las fotos. Realmente son unos paisajes preciosos, y estoy seguro que debe de ser una gozada el poder disparar en tal escenario natural, y no confinado en una galería de tiro, y sobretodo con armas de pólvora negra, pues hacen más romántica la tirada.
Aunque me surge una pregunta para ti: no te han aparecido algún tipo de animales salvajes mientras tiras?
Un saludo para Venezuela.

saludos sofondo, no ha sido molestia y Sí es muy agradable poder tirar en libertad, y Sí por supuesto en mi propiedad hay algunos animales salvajes pero desde la ultima decada en la cual hay muchos paracaidistas por el pais " invasores profecionales de tierras " han ido desapareciendo : habia en mi predio un ocelote que es como se llama a un tigre de 60 ctm de alsada y 1.5 mtrs de largo pero ya no le he visto esta es una foto del tigrillo el ocelote es más serio, he tenido la oportunidad de observar una pareja de aguilas, un hermoso halcon peregrino y uno culebrero este ultimo muy parecido en sus colores al aguila pescadora en fin puedo enumerar gran cantidad de esta fauna
un abraso

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 06 Ago 2008 02:12

sofondo ademas de lo antes espuesto hay tambien y esto es lo más peligroso, es por eso que se me vera con botas unas serpientes muy ponsoñosas y agresivas llamadas tigra mariposa es una botros y otra que, aunque de aspecto muy temible y parecida a las ponsoñosa en realidad es inofenciva, te coloco una foto de parte de la muda de su piel comparala la funda es de un aitor bowie su tamaño esta alcansando los 2.5 mtros la proxima vez que balla tratare si no se rompio de fotografiar la ultima muda
disculpa luego de escribir todo no lo borrare la foto esta en la compu que esta en el pueblo luego la coloco
saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Ago 2008 07:33

Por el paisaje (precioso por cierto) y la maleza que aparece en las fotos, ya me daba en la nariz que tiene que haber serpientes a mansalva, y yo con la fobia que les tengo, creo que estaria mas pendiente de ver si aparece alguna, que de acertarle al blanco:S:S:S.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 06 Ago 2008 14:14

[citando a: SHERIDAN]
Por el paisaje (precioso por cierto) y la maleza que aparece en las fotos, ya me daba en la nariz que tiene que haber serpientes a mansalva, y yo con la fobia que les tengo, creo que estaria mas pendiente de ver si aparece alguna, que de acertarle al blanco:S:S:S.

Un saludo.

Hombre, Sheridan, teniendo un arma en las manos creo que no tendrías que preocuparte demasiado, porque si aparece una de estas peligrosas que se ponga agresiva, pues un tiro bien dado y hala, se acabó la bicha :(2 Que quede claro que no soy partidario de matar fauna en peligro de extinción ni nada parecido, pero para defenderme a mi y a los míos, lo que convenga ;)
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 06 Ago 2008 14:51

[citando a: Sofondo]
[citando a: SHERIDAN]

Un saludo.

Hombre, Sheridan, teniendo un arma en las manos creo que no tendrías que preocuparte demasiado, porque si aparece una de estas peligrosas que se ponga agresiva, pues un tiro bien dado y hala, se acabó la bicha :(2 Que quede claro que no soy partidario de matar fauna en peligro de extinción ni nada parecido, pero para defenderme a mi y a los míos, lo que convenga ;)
Un saludo.

pienso que tienes razon y por su extincion no te preocupes pues ellas saben arreglarselas solas y hay en abundancia ,te aseguro que eso de tener un arma en la mano frente a una de ellas ,no seria tan buena solucion como parece pues se te hara muy dificil pegar ya que ella tambien dispara ( puede morderte ). Al producir un ruido con el roce de sus escama realmente aterrador crea desconcierto
saludos que por aca les espero para pasarnosla bien en mi terreno y disfrutar de unas magnificas tiradas al aire libre
animo hombre que tiene sus emociones
ahí les coloco unas fotitos

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 06 Ago 2008 14:57

Gracias por tu invitación loboblanco, me gustaría poder estar tirando en tal escenario, pero ten por seguro que con los bichos que tienes por ahí, aparte de las armas de avancarga, tendría a mano mi escopeta semi-automática por si acaso...:D y con un perdigonazo adiós muy buenas al bicho que fuera!:D
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”