Hola, dispongo de la escopeta Arrieta de 2 cañones, la cual tendrá al rededor de 30/40 años, y parece ser de considerable valor, pero no consigo descubrir de qué modelo de Arrieta en concreto se trata. He escrito al fabricante para ello, pasándole el número de serie y fotos, pero no me han respondido. Para poder descubrir qué modelo es ¿Hay alguna otra forma? ¿Con el número de serie puedo preguntar a la policía o hay alguna base de datos pública desde la cual consultar?
Muchas gracias, y un saludo
¿Como descubrir el modelo de una escopeta antigua?
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: ¿Como descubrir el modelo de una escopeta antigua?
Puedes poner aqui fotos detalladas de la escopeta y de sus marcajes a ver si alguien te puede decir algo
-
- Fogueo
Hola,
Subo 3 imágenes, a ver si alguien descubre el modelo como comentas:

Muchas gracias, y un saludo!
Subo 3 imágenes, a ver si alguien descubre el modelo como comentas:

Muchas gracias, y un saludo!
Fernando1982 escribió:Hola, dispongo de la escopeta Arrieta de 2 cañones, la cual tendrá al rededor de 30/40 años, y parece ser de considerable valor, pero no consigo descubrir de qué modelo de Arrieta en concreto se trata. He escrito al fabricante para ello, pasándole el número de serie y fotos, pero no me han respondido. Para poder descubrir qué modelo es ¿Hay alguna otra forma? ¿Con el número de serie puedo preguntar a la policía o hay alguna base de datos pública desde la cual consultar?
Muchas gracias, y un saludo
viewtopic.php?f=61&t=1120834