Paralela fair iside

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
machin10
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Paralela fair iside

Mensajepor machin10 » 06 Oct 2022 12:49

Hola muy buenas compañeros, mirar haber si me podéis decir algo sobre la paralela que me compre el año pasado, después de bastantes años sin cazar por enfermedad, el año pasado me animé y compre una fair iside no quería repetidora, yo disfruto más con los perros que con lo que mato, así que cómo me gustan tanto las paralelas me decidí, no sé si serán mejor o peor que las otras, pero me da igual la verdad, así que haber compañeros si me podéis decir algo sobre la escopeta está, os lo agradecería la verdad
Un saludo

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Paralela fair iside

Mensajepor kiazara2 » 19 Oct 2022 23:59

Pues es una marca de fabricacion italiana de gama media,y de la familia rizzini, fabrica de armi isidoro rizzini,la iside es una paralela moderna,con polichokes,monogatillo etc,pero en mi opinion de precio superior a lo que deveria.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Paralela fair iside

Mensajepor Jesusr » 20 Oct 2022 00:15

machin10 escribió:Hola muy buenas compañeros, mirar haber si me podéis decir algo sobre la paralela que me compre el año pasado, después de bastantes años sin cazar por enfermedad, el año pasado me animé y compre una fair iside no quería repetidora, yo disfruto más con los perros que con lo que mato, así que cómo me gustan tanto las paralelas me decidí, no sé si serán mejor o peor que las otras, pero me da igual la verdad, así que haber compañeros si me podéis decir algo sobre la escopeta está, os lo agradecería la verdad
Un saludo

Si preguntas que te pueden decir y despues dices que te da igual que sea mejor o peor no tengo muy claro que preguntas, pero si te da igual... imagina que alguien te dice que te has lucido, teniendo escopetas Españolas de más calidad y categoría que la que has comprado, que te va a durar dos siestas y además que de segunda mano hay auténticas maravillas y más baratas.... pues eso te dan un disgusto :oops: digas lo que digas que te vas a cazar mosqueado, por lo tanto yo no seré el que te quite la ilusión...

En lo que si estoy contigo que una paralela es otro mundo... pero de las buenecitas claro..

Suerte.. :lol:

Volver a “Escopetas para Caza”