gamo viper express

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: gamo viper express

Mensajepor G-1200 » 02 Ago 2008 00:47

¡Buenas noches!

¡Gracias majo!. ¡Hasta mañana!.
¡Adiós!.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 02 Ago 2008 08:45

Dentro de poco aquí sólo van a poder opinar Torrente Ballester, Antonio Gala y Arturo Perez Reverte, o va a haber que estar licenciado en Filosofía y letras para entrar aquí...O mejor todavía va a haber que dividir el foro en otros dos: el de los cultos y el de los iletrados.......
Lo que habéis dicho en público, alguno se lo podíais haber dicho por privado, básicamente para evitar el general escarnio.
Yo he coincidido en algún hilo de otro subforo con el creador del hilo y si bien es cierto que la literatura no es lo suyo no es una persona conflictiva en absoluto.

saludos

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 02 Ago 2008 09:38

:snPaz:plas y buenos tiros para todos. En definitiva que la viper expres no parece gustar a mucha gente. Yo la he probado, disparando a todo tipo de objetivos. Lo siento pero no será un arma de mi colección. Respecto al precio, me parece alto, calidad gamo, utilidad para latear tiene, pero nada mas. Espero haber ayudado al creador de este post. Un saludo a todos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 02 Ago 2008 15:33

ay mucho listo y educado aqui

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 03 Ago 2008 00:02

...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 05 Ago 2008 14:25

Bueeenas.
Yo no quiero echar leña al fuego, pero los señores de Arminse de momento no se han planteado hacer descuentos a los vecinos de Barcelona.
Lo digo porque alguien lo dejó ahí en el aire y nadie se lo ha aclarado.

No sé de ningun comercio que tenga dos tarifas (vecinos y forasteros),
lo que si se da normalmente es un ahorro de los portes si se compra en la tienda física.

Un tema que no me gusta en absoluto es el de hacer referencia a los datos personales de cada uno, ya que no aportan nada y me parece
que deben quedar en lo privado.¨
Es más sólo sirven para crear suspicacias y sembrar dudas.

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 05 Ago 2008 16:41

Compañeros, veo que estas altas temperaturas nos afectan y se dicen algunas palabras subidas de tono, tengamos algo de paz.
Con respecto a la Viper Express, deciros que tengo una desde hace un año y pico y habre gastado pues no sé, unos 100 o 150 cartuchitos.
Os explico, esta carabina es para lo que es: diversion para latear y por si algun bicho volador se mueve (pero para asustarlos, eh?) a NO MAS DE 12 o 13 METROS, a más distancia se rien los bichos de tí, se dan la vuelta y antes de que te de tiempo a cargarla de nuevo se han cagado en tu cabeza.
Como carabina con los perdigones pues precisión de lo mas justo, pero si no eres un profesional y quieres ver como destroza latas pues para eso es magnífica.
En resumen, un juguete para divertirse, ni más ni menos (Y OJO, YO ECANTADISIMO CON ELLA)
Un saludo.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 05 Ago 2008 16:59

e po fabor, dejaos de meté con el xikiyo, omvre, ya esta vien,no le demos la culpa de no saver escrivir,
:D:D:D;)

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 05 Ago 2008 20:18

joder como mola este post..... entre lo gracioso de G-1200, y los dos cortitos de cerebro de lineanegra y del changelillo ese, me estais alegrando el dia :D

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 06 Ago 2008 00:26

[citando a: sestanyol]
joder como mola este post..... entre lo gracioso de G-1200, y los dos cortitos de cerebro de lineanegra y del changelillo ese, me estais alegrando el dia :D

Esta claro que tras un comentario como este lo que quieres es provocar de nuevo la discusion.No voy a caer en tu trampa y G_1200 estará de acuerdo comigo y el resto de los que han participado en este post que cuando los hombres discutimos, los niños se deben quedar calladitos.Y si te quieres reir que tu padre te compre una entrada para el circo de paso aprendes el oficio.

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 06 Ago 2008 08:54

[citando a: lineanegra]
[citando a: sestanyol]

Esta claro que tras un comentario como este lo que quieres es provocar de nuevo la discusion.No voy a caer en tu trampa y G_1200 estará de acuerdo comigo y el resto de los que han participado en este post que cuando los hombres discutimos, los niños se deben quedar calladitos.Y si te quieres reir que tu padre te compre una entrada para el circo de paso aprendes el oficio.

no ahora no hay circos, me lo dijo tu p.... bueno da igual,pues no, no queria provocar de nuevo,pero bueno, si tu lo interpretas asi.........ah, y lo de q cuando los hombres hablan y los niños callan....puede ser verdad q seas mayor q yo, pero el cerebro lo debes tener de un niño de 4 años no??,

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 06 Ago 2008 11:17

hola a todos
Yo no voy a caer, ni a discutir y linea negra y g.1200 pensaran como yo, pero tu niñato de mierda, qe a lo justo tendras 15 años lo qe tienes qe tener es un poco de respeto, que mas de uno si te tendria delante te abria dado una ostia yo el primero,no me parece nada bien en como es querido meter mas leña y encima como le contestas a linea negra tu p.........
venga asta otra un saludo .

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 06 Ago 2008 12:57

creo que algun moderador ya deberia hacer algo :S cuando se pierde respeto y se insulta :8 en otros foros que conozco por menos te banean :?
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 06 Ago 2008 18:32

:snPido que se cierre este post. Gracias
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”