Karrocetas escribió:Hola compañeros os muestro mi joya de la corona un Manirin Mach 54 multicalibre, 22,32y38
¡caray! Ni me atrevo a preguntarte cuánto cuesta esa maravilla. Que lo disfrutes (seguro que sí)
Karrocetas escribió:Hola compañeros os muestro mi joya de la corona un Manirin Mach 54 multicalibre, 22,32y38
JohnWoolf escribió:Ese es específico del 38 Spl, lo que unido al cañón largo y punto Patridge debe ir bien o mejor.
Saludos.
JW.
monchi682 escribió:Necesito vuestra ayuda, porque me tiene mosqueado un punzón en el supuesto Colt 45 Single Action Army, modelo original Colt P1876.
Como podria saber si es un Colt original y no una copia Italiana, pues el punzonado CB dentro de un rectangulo es igual que la que se punzonan en las armas italianas para saber el año de fabricacion, el cual pertenecería al año 2007.
Aunque ya puse fotos de presentacion del arma en su dia, os dejo fotos de los punzones con mas detalle.
Un pequeño y curioso detalle que he visto, es que cada tornillo lleva una fina arandela de plastico, separando el metal de la cabeza del tornillo con el del armazon.
Reincidente escribió:monchi682 escribió:Necesito vuestra ayuda, porque me tiene mosqueado un punzón en el supuesto Colt 45 Single Action Army, modelo original Colt P1876.
Como podria saber si es un Colt original y no una copia Italiana, pues el punzonado CB dentro de un rectangulo es igual que la que se punzonan en las armas italianas para saber el año de fabricacion, el cual pertenecería al año 2007.
Aunque ya puse fotos de presentacion del arma en su dia, os dejo fotos de los punzones con mas detalle.
Un pequeño y curioso detalle que he visto, es que cada tornillo lleva una fina arandela de plastico, separando el metal de la cabeza del tornillo con el del armazon.
Pues no tengo ni idea, por un lado está marcado como Colt, y por el otro los punzones de prueba son italianos, podría tratarse de un Colt importado desde Italia y punzonado allí.
A ver si aparece alguien que sepa de ésto y te pueda ayudar con la duda.
Saludos.
monchi682 escribió:Reincidente escribió:monchi682 escribió:Necesito vuestra ayuda, porque me tiene mosqueado un punzón en el supuesto Colt 45 Single Action Army, modelo original Colt P1876.
Pues no tengo ni idea, por un lado está marcado como Colt, y por el otro los punzones de prueba son italianos, podría tratarse de un Colt importado desde Italia y punzonado allí.
A ver si aparece alguien que sepa de ésto y te pueda ayudar con la duda.
Saludos.
Hola compañero, en la pagina oficial de Colt, busqué por el numero de serie, y me puso esto, entonces es que está en sus archivos, no creo que hagan una copia Italiana exactamente igual con el mismo numero, unos me comentan que es un Colt de 3a generacion, otros una copia hecha por Aldo Uberti.
Investigaré mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados