CONSEJO VISOR F-CLASS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CONSEJO VISOR F-CLASS
Buenos días me voy a iniciar en tiro con carabina del 22 F Class y me gustaría que me aconsejáis el visor que necesito,Como siempre se ha dicho que el dinero de los pobres va dos veces a la tienda me gustaría comprar uno para no tener que cambiar pasado mañana,Mi presupuesto es hasta 1000€No tengo Intención de ir a grandes competiciones pero a todos nos gusta ganar hasta en los entrenamientos, mi carabina es una Anchutz 1710 de CAÑON pesado ,Gracias por adelantado
Re: CONSEJO VISOR F-CLASS
Hay un Weaver T36 en compra-venta del foro. Creo que se usa mucho en Mini Fclass y son muy buscados por su poco peso. Y mas para una 1710 HB que parece ser que segun en que modalidad va justita de peso. A ver que dicen los compis.
Saludos.
Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por tu respuesta creo que acaban de vender hace un par de días el visor que me comentas
rejuido escribió:Gracias por tu respuesta creo que acaban de vender hace un par de días el visor que me comentas
Sigue a la venta viewtopic.php?f=73&t=1135550
saludos.

- anjuan
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo el Nikki stirling Hornet Sniper 10x50x60. 1/20mil. Pesar pesa però va de lujo
Volver a “Visores y Accesorios”