Colimador
Colimador
Compañeros cuál os parece el mejor y más fiable colimador para arma larga, agradezco información. Gracias.
Re: Colimador
Mi Bushnell de varillas tiene más de 40 años, ha colimado de todo, mío y ajeno, y sigue como el primer día.
Saludos,
Saludos,
Tuviste que tocarlo tú, o lo estás usando tal como te llego de fábrica?.
holl escribió:Tuviste que tocarlo tú, o lo estás usando tal como te llego de fábrica?.
Con todas las varillas, tal cual.
Lo heredé de mi padre con varias varillas fijas de un solo calibre y luego le compré otras dos multicalibre, con lo que tengo desde .17 hasta .50, pero me gustan más las multicalibre porque ajustan mejor al cañon.
- Adjuntos
-
-
- compa-eros-cual-os-parece-el-mejor-y-mas-fiable-colimador-para-730236.jpg (29.98 KiB) Visto 555 veces
-
Gracias, a ver si lo encuentro.
holl escribió:Gracias, a ver si lo encuentro.
Pon en google "colimador bushnell armeria", y te salen a cascoporro.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he usado los laser de los chinos, unos 10€ y para lo que son, van perfectos. El disparo a unos 20 cm a 100 m y a partir de ahí con los clicks.
De día no se ve una castaña. Mi consejo el hacerlo de noche o a última hora con poca luz.
Un saludo
Fermando
De día no se ve una castaña. Mi consejo el hacerlo de noche o a última hora con poca luz.
Un saludo
Fermando
Para mi un colimador laser sirve para acercar pero luego como en muchos casos no es muy exacto y como no todas las municiones balean igual hay que ir al campo y ponerlo a tiro con la munición que vas a utilizar. Una vez puesto a tiro puedes utilizar el colimador de varillas que te permite ver en una cuadrícula donde va el impacto, lo anotas y posteriormente siempre que quieras puedes comprobar que el impacto sigue en el mismo punto.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”