Hola, buenos dias.
Esa es la losa que arrastra, que arrastro la URSS. El muro.
Eso se acabo. ¿ Que queda de la URSS?. El recuerdo.
¿ Que queda de USA ?El recuerdo no define. Siguen siendo los mismos y la misma manera de actuar. Un muro , como una puerta tiene dos funciones. Dejar salir, no dejar entrar. Luego cada uno lo usa como quiere.
Precisamente, la edad, mas que dejarme claras las cosas, me ha hecho mirar las cosas de otra manera. De la manera que los hooligans de ambas partes no se atreven. A dudar y a analizar desde diferentes informaciones y puntos de vista.
¿ Tu te sigues creyendo que los indios americanos eran " Hostiles"?¿ Que McArthur no tenia intencion de bombardear atomicamente China? ¿ Que en Irak tenian programa atomico y un programa de armas de orden quimico y bacteriologico ? ¿ que el 11S fueron planes ejecutados por Osama Bin Laden ?.¿ El Golfo de Ton Kim ( ¿ se escribe asi?).
Mira. Los Usanos tienen una larguisima lista de hijoputadas por todo el planeta. Todos los paises tienen algo que nadie sabe que paso. Tanto de una orbita como de la otra. Pero es curioso, los Usanos arrastran la iconografia del casco M1, en la liberacion de Paris.
Los rusos, los sovieticos, los t 54-55 en la entrada en Praga.
Los indios, cortando cabelleras. Los colonos defendiendo su hogar.
Hay muchisimas mas fotos que esas. Pero la historia se ha encargado que pasen desapercibidas.
Desde los alemanes capturados en la caida de alemania, que se cepillaron cientos de miles en sus campos de " concentracion", todo ha sido un blanqueo y asumcion de quepertenecer al bloque occidental, hace que los " desmanes" tengan la patina de democratizar el resto del planeta. Y eso, no es asi.
Todo es un juego de recursos, de corruptelas, de quedarser con el control factico de paises a base de tener a la cupula de poder, o acojonada o acorralada, o simplemente, en oligarquias, compradas y protegidas" a su manera.
Siempre funciona asi, y no me cabe ninguna duda que esa es la version mas barata de conquistar un pais, y que los aplican los peces depredadores a los bancos de peces mas pequeños.
Pero que no me vendan la moto, de que nuestras armas, ejercitos, medios poli y parapoliciales, servicios de informacion estan dedicados a la democracia, y los de los otros, solopara putear al resto del mundo.
No somos inocentes, y al igual que los alemanes en las postrimerias de la derrota, no nos vale el aducir que yo no era del regimen, y no sabia que es lo que estaba pasando. En lineas generales, lo sabemos.
Pero son " nuestros hijoputas".
Por otra parte, todo esto no es personal, necesitaba un contrarreplica para manifestar mi desacuerdo en como cojones nos estan empezando a decir que Ucrania es Europa, pero lo que esta inmediatamente al lado no lo es.
Nos estan jodiendo a los europeos, y no son los rusos. Extrapola este mismo cuadro a Cuba en la crisis de 1962. Extrapola esta proyeccion a Mexico. Y hazte una idea,¿ como actuarian los Usanos en esa tesitura?.
¿ Como esta actuando Israel y el resto de occidente con Siria?. Aaaahh..ya. Es el eje del mal...
Nosotros somos el eje del BIen.
¿ Quienes somos nosotros para repartir esas credenciales?....¿ y eso ?...¿ o sea, podemos bautizar a la gente, como los apostoles?...¿ todos, o solo algunos?.
La historia de los paises no se pone a cero para valorar lo que hacen otros en un momento puntual. La historia de un pais es la credencial, que reafirma tu trayectoria.Todo lo que ha hecho, o a inducido a hacer, consta. No vale decir que eso o lo otra no se juzga ahora. Ese curriculum, va contigo. Y la naturaleza de los usanos, es depredadora y conquistadora y genocida. Al principo de territorio ( Mejico..remenber la tan glosada " El Alamo" ), a posteriori, recursos y voluntades. Es depredadora de recursos en cantidades , y ladrona. Roba. De todo. Y tortura, y mata civiles, y bombardea atomicamente...curiosamente, lo que reprocha a los demas que quieren hacer.
No lo estan haciendo bien, y estan pagando un precio, y nosotros con ellos. somo el escudero que lleva el macareno por delante...nos van a joder vivos.
Un saludo.
Pd. Sin acritud. Lo necesitaba..mis hijas ya no viven en casa...y hablarle al botijo no me queda bien...
Un saludo.