Cold Steel Natchez Bowie
Cold Steel Natchez Bowie
Esta nuevo, en acero O1 con alto contenido en carbono.
Precio : 200€
659768923
Saludos
Precio : 200€
659768923
Saludos
- masico111
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cold Steel Natchez Bowie
Que medida de hoja tiene?

masico111 escribió:Que medida de hoja tiene?
298mm
- masico111
- .30-06
- Contactar:
Precioso 

masico111 escribió:Precioso
Si que lo es y en mano mas aun. Saludos
es precioso,esta pidiendo una funda buena de cuero a gritos,jejeje,suerte con la venta compañero,esta la moneda floja si no se viene a casa...
caravana escribió:es precioso,esta pidiendo una funda buena de cuero a gritos,jejeje,suerte con la venta compañero,esta la moneda floja si no se viene a casa...
Si la verdad que la de kydex no le hace justicia, aunque es muy practica y funcional. Esperemos que haya suerte y pronto consiga nuevo hogar. Saludos
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los de Cold Steel tienen estas cosas. Diseñan un cuchillo de estilo completamente historicista con ese puño y guarnición decimonónicas, y luego le plantan una funda sintética de un cuchillo de combate contemporáneo. Si no le dan algún toque "moderno" a sus productos, revientan.
Dicho lo cual, tremendo cuchillo cuya hoja tiene un aire a nuestros machos riojanos, o al menos así me lo parece.
Suerte con la venta.
Dicho lo cual, tremendo cuchillo cuya hoja tiene un aire a nuestros machos riojanos, o al menos así me lo parece.
Suerte con la venta.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Los de Cold Steel tienen estas cosas. Diseñan un cuchillo de estilo completamente historicista con ese puño y guarnición decimonónicas, y luego le plantan una funda sintética de un cuchillo de combate contemporáneo. Si no le dan algún toque "moderno" a sus productos, revientan.
Suerte con la venta.
Coincido en todo contigo compañero. Saludos
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
rebin escribió:JJWinchester escribió:Los de Cold Steel tienen estas cosas. Diseñan un cuchillo de estilo completamente historicista con ese puño y guarnición decimonónicas, y luego le plantan una funda sintética de un cuchillo de combate contemporáneo. Si no le dan algún toque "moderno" a sus productos, revientan.
Suerte con la venta.
Coincido en todo contigo compañero. Saludos
Yo también coincido, si ese cuchillón lo encaban en ciervo y lo visten con una buena funda de cuero ganaría un montón.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”