¿Algún fan de los Guns And Roses por aquí?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Algún fan de los Guns And Roses por aquí?
Los fans de esta banda estadounidense estamos ya acostumbrados a que el solista y lider del grupo Axl Rose, siga dando largas con su disco Chinese Democracy.
Se dice que es ya el más caro de la historia y eso que todavía no ha salido después de trece años.
No perdamos la esperanza. Al menos en youtube se pueden ver y oir parte de las nuevas canciones del grupo.
¿Y qué me decis de los conciertos con las nuevas canciones que ya ha dado sin que salga el disco?
Si hay vida hay esperanza.;)
Better
http://es.youtube.com/watch?v=DDD7c-yXW4U&feature=related
Se dice que es ya el más caro de la historia y eso que todavía no ha salido después de trece años.
No perdamos la esperanza. Al menos en youtube se pueden ver y oir parte de las nuevas canciones del grupo.
¿Y qué me decis de los conciertos con las nuevas canciones que ya ha dado sin que salga el disco?
Si hay vida hay esperanza.;)
Better
http://es.youtube.com/watch?v=DDD7c-yXW4U&feature=related
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: ¿Algún fan de los Guns And Roses por aqu&i
Muy bueno :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bateman]
Muy bueno :)
Qué escueto leñe.:D
¿Te gustan los Guns?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Afirmativo :D
Depués de ver el vídeo Jesus vs. Terminator se me ha pegado algo de la forma de expresarse de termi, creo :D :D :D
Me gustan mucho, aunque no tanto como Bob Dylan y Eminem (menuda combinación, jejejeje), pero están entre mis favoritos desde hace algún tiempo.
Depués de ver el vídeo Jesus vs. Terminator se me ha pegado algo de la forma de expresarse de termi, creo :D :D :D
Me gustan mucho, aunque no tanto como Bob Dylan y Eminem (menuda combinación, jejejeje), pero están entre mis favoritos desde hace algún tiempo.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que la esencia de la banda es ahora otra, ya que sólo quedan Axl y Dizzy Red. Slash y compañía salieron tarifando por culpa del superego de Axl.
El caso es que escuchas Better, del nuevo albúm, con la voz de Axl parece que todo sigue igual.
El caso es que escuchas Better, del nuevo albúm, con la voz de Axl parece que todo sigue igual.
Joder, eran uno de mis grupos preferidos de los 90´ , rivalizando siempre con los Metallica, aunque al final se impuso el patrón europeo que se dejaban de chorradas, super egos, escándalos y demás movidas, por lo que no desbancaron a Maiden ni a Judas Priest de mi palmarés de los mejores. :ban
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Enricus]
Joder, eran uno de mis grupos preferidos de los 90´ , rivalizando siempre con los Metallica, aunque al final se impuso el patrón europeo que se dejaban de chorradas, super egos, escándalos y demás movidas, por lo que no desbancaron a Maiden ni a Judas Priest de mi palmarés de los mejores. :ban
La verdad es que si. Muchos dirán que era una banda pasajera y superventas, ¡pero coño!, no he vuelto a oir yo canciones tan buenas como las de ellos.
De Metallica y los Iron Maiden qué decir... los putos amos.:(2:(2:(2
:ban:ban:ban
Ya sabía yo que se me estaba olvidando algún grupo en la colección, ahora mismo voy a comprarme unos cuantos discos de Iron Maiden :(2 :D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Aquasextae, aquí tienes otro con tus gustos musicales. Los Guns el problema es que duraron poco. pero tienen unas canciones muy buenas, a mi la que más me gusta es Welcome to the jungle.
Pero sin dudarlo me quedo con los Maiden ( dos veces los he visto) que son los que más me gustan. Pero es que hoy en día no hay grupos como esos:
ACDC, Iron Maiden, Metallica, Scorpions, Whitesnake ( los vi en bilbao la pasada semana),Foreigner, Heart, Kiss, Deep Purple, Led Zeppelin, Cinderella, judas priest, Manowar, Aerosmith, deff Leppard.............................. y seguiría.
Pero sin dudarlo me quedo con los Maiden ( dos veces los he visto) que son los que más me gustan. Pero es que hoy en día no hay grupos como esos:
ACDC, Iron Maiden, Metallica, Scorpions, Whitesnake ( los vi en bilbao la pasada semana),Foreigner, Heart, Kiss, Deep Purple, Led Zeppelin, Cinderella, judas priest, Manowar, Aerosmith, deff Leppard.............................. y seguiría.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
!Y Credence¡ :(2
Coño bateman, no compares si fueran restaurantes Guns serían Taco Bell y credence el Dorsia:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: litomac][citando a: Bateman]
Coño bateman, no compares si fueran restaurantes Guns serían Taco Bell y credence el Dorsia:D
Oh, mataría por ir al Dorsia :(2 :D
[citando a: Bateman][citando a: litomac][citando a: Bateman]
Oh, mataría por ir al Dorsia :(2 :D
siempre que voy a Manhattan, me acuerdo de patrick y el Dorsia. también de la Guía Zagat:D
Lo mejor de la peli es cuando se reparten las tarjetas de negocios (eso es muy yankee)
Saludos
Es que lo de la marca de agua es intolerable, esas cosas no se pueden consentir, no señor :D
Es que lo de la marca de agua es intolerable, esas cosas no se pueden consentir, no señor :D
Color hueso y ribetes dorados..me estoy enfermando
Veo que también te gustó la película :D
Yo ya la he visto unas cuantas veces, creo que es una de las mejores películas que se han hecho con una de las mejores interpretaciones que he visto
A todo esto, Michael Mann está rodando la historia de John Dillinger con Christian Bale y Johnny Depp como John Dillinger, la cosa promete :)
Yo ya la he visto unas cuantas veces, creo que es una de las mejores películas que se han hecho con una de las mejores interpretaciones que he visto
A todo esto, Michael Mann está rodando la historia de John Dillinger con Christian Bale y Johnny Depp como John Dillinger, la cosa promete :)
que pasa con creedence ??:(1
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Que son muy buenos, nunca me canso de escucharlos :)
Volver a “Tus temas de interés”